Connect with us

Mujer sacrifica a su bebé para, presuntamente, realizar un ritual satánico

México
Creative Commons.

Noticias

Mujer sacrifica a su bebé para, presuntamente, realizar un ritual satánico

Una mujer identificada solo como Leticia ‘N’ fue detenida en el  municipio de Chimalhuacán, ubicado en México. La fémina habría asesinado a su hijo, de tan solo ocho meses de edad, a fin de ofrecer el cuerpo del pequeño al ‘diablo’; todo esto fue hecho durante un macabro ritual.

En imágenes divulgadas a través de las redes sociales, se avista cómo en la escena del crimen había elementos esotéricos, un cráneo humano y sangre sobre el suelo.

México

Así lucía la escena del crimen. Imagen tomada de Twitter.

El 4 de febrero, agentes municipales ingresaron a la vivienda de la mujer, a la cual le entregaron una orden de cateo. Durante la inspección, la misma indicó que desconocía el paradero de su hijo; sin embargo, las autoridades hallaron los restos del infante mutilado, a quien la mujer simplemente llamada ‘Belcebú’, que hace relación a una divinidad filistea, aunque en la literatura cristiana su nombre es empleado para designar al ‘Príncipe de los demonios’.

México

Fotografía de la mujer y parte de la escena del crimen. Imagen tomada de Twitter.

El padre del pequeño ya había denunciado a la mujer, en vista de que esta no le permitía ver a su hijo, quien no estaba registrado oficialmente.

Te puede interesar: “Es una tortura”: Joven pide la eutanasia a Michelle Bachelet por sufrir extraño síndrome.

En otras noticias: trabajador de la morgue tuvo sexo con el cadáver de una actriz asesinada

México

Un hombre que trabajaba en una morgue decidió tener sexo con el cadáver de una estrella de un ‘reality’ de televisión. El sujeto, de 37 años de edad, abusó del cuerpo sin vida de Oksana Aplekaeva, de 31 años, quien fue hallada muerta a un lado de una carretera en Moscú; el crimen tuvo lugar en 2008 y el homicida jamás fue hallado.

Sin embargo, recientemente su cuerpo fue exhumado ya que se encontró nueva información acerca de su asesinato. Luego de unos análisis, las autoridades detectaron que el cadáver fue abusado sexualmente.

Por ello se llevó a cabo una prueba de ADN, con la que se encontró al responsable. Se trataba del empleado de un morgue identificado solo como Alexander, de 37 años de edad, quien trabajaba como técnico en el establecimiento.

El hombre aún trabajaba en el lugar cuando los dueños se enteraron del hecho necrofílico, por lo cual rápidamente lo despidieron. Su foto fue difundida hace poco a través de los medios locales rusos, lo que impidió que el sujeto encontrara trabajo.

Asimismo, Alexander señaló que su esposa lo dejó y no había sido capaz de contactarla, ya que esta cambió su número telefónico y se rehúsa a tener contacto con él.

Hasta ahora no hay indicios de que el sujeto haya abusado de otros cuerpos durante sus doce años como empleado de la morgue. Reportes extraoficiales sugieren que no enfrentará ningún tipo de cargo por el acto, ya que la necrofilia no está penalizada en Rusia.

Mira también: Amordazada, violada diariamente y torturada: el desgarrador relato de una venezolana secuestrada.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ASTRAL

#TRENDING

Entradas recientes

To Top