Connect with us

El suicidio de una niña modelo de 14 años estremece Australia

YouTube.com

Noticias

El suicidio de una niña modelo de 14 años estremece Australia

La muerte por suicidio de una niña de 14 años, rostro de una reconocida marca de sombreros, tiene conmocionada a Australia.

Se trata de Amy “Dolly” Everett, quien se habría quitado la vida por bullying cibernético y hoy es llorada por cientos de personas y familiares que la enterraron en la localidad de Katherine, cerca a la casa ganadera de sus padres.

Te puede interesar:   Madre y padrastro golpean y violan a su hijo de dos años: murió al poco tiempo por sus heridas

Las imágenes publicadas en los medios que tratan el caso, muestran a la pequeña siempre con una resplandeciente sonrisa y un sombrero característico de su país. La misma que usaba la marca para la que era imagen desde 2009: Akubra Hats.

“Estamos sorprendidos y entristecidos por enterarnos de la muerte de Dolly”, aseguró en un comunicado Akubra, una de las marcas más tradicionales y reconocidas en la industria de los sombreros del país.

Aunque no se tienen muchos detalles de lo que habría causado su muerte, su familia ha dicho que lo que estaría detrás sería el bullying a través de redes.

Tras la muerte de la pequeña “dolly” han hecho llamados a los padres para que dialoguen con sus hijos sobre sus relaciones personales.

Vea también: Por causa de una serie, hombre acusa a Selena Gomez de impulsar el suicidio de su hija

“Es inconcebible pensar en que alguien pueda sentirse tan abrumada que el suicidio sea su única opción”, enfatizó la marca.

Durante el velorio de Amy todos vistieron de azul, el color favorito de la niña, a la vez que soltaron globos y mariposas al cielo en su honor.

EN OTRAS NOTICIAS:

Adolescente se suicidó luego de pensar que su exnovio viralizó sus fotos íntimas

Una adolescente de 15 años de edad, identificada como Karina Saifer Oliveira, se suicidó luego de pensar que un exnovio había publicado en redes sociales fotos íntimas de ella. La joven estaba en primer año de escuela secundaria, en una zona que queda a unos 800 kilómetros de São Paulo.

En declaraciones recogidas por Buzzfeed, el padre de la joven, Aparecido Oliveira, explicó que Karina vivía un infierno en la unidad educativa. No obstante, a sus 14 años inició una relación sexual con un joven de 17, quien supuestamente había tomado fotos íntimas de ella para tenerlas como “trofeo”. De momento la Policía investiga si esto es real.

Tal historia se extendió rápidamente en la localidad, lo que le preocupó mucho a la joven. “Hace dos meses, vino a hablar conmigo, me dijo que se sentía como una persona de mala calidad porque le había pasado a ella. Dije que no tenía nada que ver con ella”, señaló su padre.

“Solo descubrí lo que sucedió después de que el chico ya no vivía en nuestra ciudad”.

Te recomendamos leer: Celebridades piden libertad para joven que asesinó a quien la utilizó como objeto sexual.

La joven además era birracial y tenía su cabello rizado, por lo que era constantemente hostigada por los demás estudiantes, quienes se burlaban de su apariencia. “No le gustaba su cabello porque la gente seguía criticándola por eso. Eso es racismo”, señaló su padre.

Todos estos hechos desembocaron en el suicidio de Karina. Su madre, Angela Saifer, fue quien encontró el cuerpo de la adolescente. “No desearía esto a ninguna madre (…) No sabíamos lo que iba a pasar en nuestras vidas”, declaró.

Saifer manifestó que su último contacto con su hija fue por un mensaje de WhatsApp la tarde que se suicidó. Se mostró preocupada porque Karina no respondía al último texto enviado por su madre, pero no le pareció que hubiese algo fuera de lo normal.

“Pregunté dónde estaba y ella no respondió después. Luego me preocupé un poco, pero pensé que se había ido”.

Al llegar a su casa. halló el cuerpo de la joven en el porche trasero. “Vi que la puerta de atrás estaba abierta. Dejé mi mochila sobre la mesa. Cuando llegué a la parte trasera me encontré con la escena”.

La madre además comentó que una foto del cuerpo sin vida de Karina se filtró a través de WhatsApp, pero desconoce quién la capturó.

“Los únicos que entraron a la escena del crimen fueron los expertos y la Policía. Sigo preguntándome a mí misma quién pudo filtrar esas fotos. Ningún extraño estuvo allí”.

La Policía investiga la muerte de la joven y quién viralizó la imagen de su cuerpo sin vida.

Ve también: Este hombre ofrecía en internet fotos de su hija para aquellos interesados en su “sabroso trasero”.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

Entradas recientes

To Top