Connect with us

HBO lo confirma: La última temporada de ‘Game of Thrones’ no se verá este año 2018

Game of Thrones
Creative Commons.

Noticias

HBO lo confirma: La última temporada de ‘Game of Thrones’ no se verá este año 2018

Muchos rumores giraban en torno a la octava y última temporada de ‘Game of Thrones’, la cual está siendo fielmente esperada por sus fanáticos. Se preveía que la misma se estrenara este 2018, pero HBO confirmó que esto no será posible.

El canal de televisión por cable reveló esta semana que tendremos que esperar un año más para conocer el desenlace de la serie. Así lo aseguraron a través de un comunicado, en el que además confirmaron que esta temporada contará solo con seis episodios.

Te recomendamos leer: El dato de la octava temporada de Game of Thrones que ha dejado impactados a los fanáticos.

No habrá ‘Game of Thrones’ sino hasta 2019

HBO no detalló además la fecha en la que llegaría el primer capítulo de la octava temporada, por lo que no sabemos si será en el primer o segundo semestre del 2019. Algunas fuentes cercanas al caso afirman que el retraso se realizó porque HBO quiere revisar minuciosamente cada episodio.

Asimismo, rumores apuntan a que varios de los seis capítulo tendrán una duración por encima de los 80 minutos. Se presume también que se preparan efectos visuales que prometen un espectáculo para cada episodio.

La octava temporada ya se encuentra en producción y se espera que el rodaje finalice en verano de este 2018. La postproducción se realizaría en los meses restantes del año.

Por el momento HBO enfoca sus esfuerzos en la promoción de la séptima temporada, la cual está nominada a los premios Emmy.

Te puede interesar: ¡Una verdadera Khaleesi! Protagonista de ‘Game of Thrones’ ahora luce como su personaje en la vida real.

Recientemente se filtraron imágenes de la próxima temporada de ‘Juego de Tronos’: trabajarían en una batalla épica

Juego de Tronos

Parte del set que se construiría para la nueva temporada. Imagen tomada de Twitter.

La octava y última temporada de la exitosa serie ‘Juego de Tronos’ ya se está grabando gracias a HBO. Como era de esperarse, una serie de filtraciones se han viralizado a través de internet; en las imágenes dan pistas sobre una épica batalla que se espera ver en los próximos episodios.

Las fotografías fueron tomadas en las cercanías de la ciudad de Belfast, en Irlanda. Recordemos que este sitio es frecuentado por la producción a fin de rodar las escenas en el norte de Westeros, el continente ficticio de la popular saga.

En reportes extraoficiales se explica que en dicha región están recreando castillos, torreones y muros de piedra. Varios de ellos pertenecerían a la sede de Winterfell, hogar ancestral de la Casa Stark.

Se revela además que los ‘Inmaculados’ de Daenerys Targaryen también han tenido participación en la escena, estando armados con lanzas que tienen puntas de Vidriagón. Recordemos que este es el material necesario para asesinar a los ‘caminantes blancos’.

Se prevé que todo esto derivará en la invasión del Ejército del Rey de la Noche a Winterfell. Supimos que en el final de la séptima temporada tanto él como sus zombis helados se adentraron en Westeros. Por ello, podemos deducir que atacarán primeramente el norte.

Ve también: El próximo libro de ‘Game of Thrones’ ya está siendo escrito pero no por George R. R. Martin.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

Entradas recientes

To Top