Connect with us

Abre su corazón: Martina La Peligrosa presenta el video de ‘Me voy’ y comparte su lado más íntimo

Martina la peligrosa
Instagram.com/martinalapeligrosa

PERSONAJE

Abre su corazón: Martina La Peligrosa presenta el video de ‘Me voy’ y comparte su lado más íntimo

Como “una declaración de vida”: así describe la cantante colombiana Martina ‘La Peligrosa’ su canción ‘Me voy’, cuyo videoclip fue dado a conocer este viernes.

Mira también: Un escándalo más: vinculan a Ozuna con el asesinato de un narcotraficante

En el video, que fue grabado en Los Ángeles, Martina se muestra como un mujer libre, que está determinada a conocer el mundo y a conocerse a sí misma.

La canción es una balada que cuenta con algo de ska noventero, elementos rockeros y distorsión de guitarras.

Tomado de: YouTube/MartinaMusicaVEVO

“Me fui, sobreviviré sin ti, no valoras lo que soy. Yo mejor apago y me voy”, dice un aparte de la canción.

Te puede interesar → Muy conmovedor: así fue el mensaje con el que Pipe Bueno despidió a su abuelo

La artista de 30 años señaló a medios que ‘Me voy’ retrata “el momento en el que, al mejor estilo de “Big Girls Don´t Cry” se hace de tripas corazón”.

La presentación del sencillo se da a pocas semanas de conocerse que Martina terminó su relación amorosa con Jairo Barón, su pareja y guitarrista durante diez años.

Al parecer, la relación terminó hace tres meses, según comentó una fuente cercana a Martina. La información extraoficial salió a la luz el pasado fin de semana en un programa de entretenimiento colombiano, en el cual uno de sus presentadores comentó lo siguiente.

“Gente cercana a la pareja, a ella más específicamente, nos dijo que sí, que hace como tres meses la relación ya se acabó”.

Además, la presentadora del programa corroboró la información diciendo que la cantante si está muy afectada por su separación.

“Por lo que vemos en las redes sociales de ella, que lo ha tomado también de una manera muy dolorosa, porque creo que ha puesto una que otra publicación en la cual manifiesta su dolor. Está en todo su derecho de no hablar; es un momento muy duro y muy difícil. Ahora, ¿tristeza porque se acabó la relación? No hay porqué tener tristeza cuando se acaba una relación. Sencillamente, no es el final de una, es el comienzo de otra”.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top