Connect with us

¿Qué pensarías si te dijeran que puedes limpiar tus dientes en solo 10 segundos con este dispositivo?

Amabrush

INNOVADOR

¿Qué pensarías si te dijeran que puedes limpiar tus dientes en solo 10 segundos con este dispositivo?

Muchos dispositivos tienen como objetivo ahorrarnos valiosos segundos de cada uno de nuestros días, y los desarrolladores de estos tienen esa meta muy clara. Los robots han ayudado mucho en este sentido y hemos visto gran cantidad de evoluciones en este ámbito, como planchar la ropa, repartir pizza, e incluso uno que nos hará un café. Pero este jueves conocimos uno nuevo: ‘Amabrush’.

Se trata de un cepillo de dientes automático, el cual los limpia en su totalidad al mismo tiempo en tan solo diez segundos.

Te recomendamos leer: Snapchat añade funciones nuevas y una de ellas es similar a Instagram.

Amabrush: un cepillo de dientes que vibra y tiene carga inalámbrica

De momento, el proyecto se encuentra en una campaña de financiación masiva en la plataforma Kickstarter. Allí explican que el equipo es una especie de protector bucal, el cual tiene un método de uso muy sencillo. Solo debemos introducirlo en nuestra boca, pulsar un botón, y esperar diez segundos para tener nuestros dientes totalmente limpios.

El dispositivo cuenta con una parte extraíble con forma redonda, la cual dispensa una pasta de dientes que es exclusiva de la marca, ya que esta viene en cápsulas. Acto seguido, todo el aparato vibra mientras pareciera que tuviéramos un biberón para adultos.

Cada protector bucal costará seis euros, mientras que la cápsulas solo tres euros. Según explican sus desarrolladores, estas duran más de un mes y estarán disponibles en tres colores y sabores: extra fresco (azul), blanqueamiento (blanco), y sensible (rosa, sin flúor).

Hay además un ‘Amabush Pro’ de USD$113 que incluye una estación de carga inalámbrica a fin de cargar el equipo cada vez que se necesite.

Ve también: La próxima función anunciada por Facebook ha causado euforia en sus usuarios.

Al cierre de este artículo, ‘Amabush’ contaba con una meta de €50.000, la cual ya había sido superada con un total de €243.315.

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top