Connect with us

¡Muy tiernos! Así celebró Anahí el primer Día del Padre de su esposo

PERSONAJE

¡Muy tiernos! Así celebró Anahí el primer Día del Padre de su esposo

La actriz y ex-RBD, Anahí, celebró el primer día del padre de su esposo, Manuel Velasco, gobernador del estado de Chiapas con un sentido mensaje y una tierna fotografía que compartió con sus seguidores en las redes sociales.

Puedes ver ► ¡Fin a los rumores! Vea lo que dijo Belinda sobre su supuesto matrimonio con Criss Angel

 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

La también modelo se ha mostrado rotundamente enamorada de su nueva faceta como madre de ‘Manuelito’, de tal forma que comparte todo lo que hace con él y su esposo en redes sociales.

El pasado fin de semana su primogénito cumplió cinco meses de vida y Anahí se dejó llevar por la especial fecha, interpretando cantando una tierna canción:

🐒🐒🐒🐒🐒 😂😂😂 🐣 Quien cumple 5 meses mañana ? 😁🙌🏻 🙏🏻💕

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

El video ya cuenta con más de 903 mil reproducciones y comentarios como: “¡Qué hermoso esta ese bebé!”, “No puedo parar de verlo tan lindo” y “Hermoso tu gordito bello”.

Durante la celebración del Día del Padre, la ex-RBD compartió una imagen de su bebé mientras recibía el cariño del gobernador de Chiapas.

Tú primer Día del padre !!! 🎉💕🎉💕 Muchas felicidades !!! Te amamos ! 🐣💕💕@velascom_

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Asimismo, la feliz familia decidió enviarle un ameno saludo a sus seguidores, en especial a todos aquellos que son padres, a propósito de la especial fecha.

El mensaje que recibió Anahí de su ‘ex’ de RBD que desató una locura

La actriz y cantante mexicana llegó a los 34 años el pasado 14 de mayo, fecha que coincidió con la celebración del Día de la Madre.

Mira también: ¡Por infidelidad! Esta reconocida actriz colombiana y su pareja se habrían separado

💖#ucker#anahi#dulcemaria#rbd#rebelde#rbdmexico

Una publicación compartida de RBD (@rbdmexico) el

La artista, quien inició su carrera cuando era solo una niña, recibió varios mensajes de felicitación entre ellos uno muy especial: el de Christopher Uckermann, ‘Diego’ en la popular serie juvenil y su novio durante ocho meses.

“Quiero desearte muchas felicidades en este cumpleaños. Ya muchos años menos (risas), sabes que te quiero mucho, que te estimo mucho. Pásala muy bien en este día, sabes que siempre has sido una gran amiga y bueno hemos vivido muchísimas cosas juntos en el pasado: muchos viajes, muchas locuras…”, dice el mensaje del mexicano que causó todo un revuelo entre los seguidores de ‘Rebelde’.

Tomado de: YouTube/Chris Uckermann Videos

El emotivo mensaje, en el que solo aparece Uckermann, revive los rumores de un posible reencuentro entre los integrantes de la popular banda.

“Deseo que sigas cumpliendo muchos años más y pásala muy bonito. Felicidades por tu bebé, saludos a tu pareja y pásala muy bien, muy bonito en este día”, culmina el mensaje.

Te recomendamos leer-> Nueva polémica gira en torno de Kim Kardashian: ahora es acusada de racismo

En días pasados, la actriz y su pequeño hijo recibieron una tierna visita: Christian Chávez, quien interpretó a ‘Giovanni Méndez’, se reunió con Anahí y quedó encantado con su faceta de madre y la dulzura del bebé.

Que les puedo decir mi sobrino es un muñeco , todo el día se ríe ❤️❤️❤️❤️❤️❤️que mágico !!!! #elmasemocionado #eltiopollo

Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal) el

“¿Qué les puedo decir? Mi sobrino es un muñeco, todo el día se ríe. ¡Qué mágico!”, dice Chávez en la publicación que compartió en Instagram en la que aparece cargando al menor.

En otro mensaje, que va acompañado de una foto en la sí aparece Anahí, Chávez destaca lo amorosa y dedicada que es ella como mamá.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top