Connect with us

La dramática razón por la que este cantante de reggaetón se alejó de los escenarios

Instagram.com/wolfine98

PERSONAJE

La dramática razón por la que este cantante de reggaetón se alejó de los escenarios

Nacido en Medellín, el intérprete de música urbana Wolfine, conquistó la fama con su éxito ‘Escápate conmigo’ y compartió escenario con artistas como Plan B, 50 Cent y Cosculluela.

Mira también: “Demasiado delgada”: la foto con la que Sara Corrales dejó impactados a sus fans 

Sin embargo, desde hace algunos años poco se ha oido del intérprete. ¿La razón? La inesperada e insólita muerte de su madre en la finca que él le regaló.

“Ese era su sueño y yo se lo pude cumplir. Ella decía: “Ay mijo, yo sueño con vivir allá en la finca y pasar los últimos días ahí”. Yo nunca pensé que eso iba a ser tan rápido”, cuenta.

Wolfine señala que la mujer murió de un infarto fulminante. “Mi vida no valía un peso (…) no quería saber nada, ni levantarme ni trabajar. Quería como irme con ella”, indicó.

Te puede interesar → ¡Sin complejos! Selena Gomez mostró una de sus cicatrices durante viaje a la playa

Durante varios meses, el intérprete intentó reponerse ante la dura pérdida y superar las adicciones a las drogas y al alcohol. “Eso antes si lo lleva a uno a un abismo”, expresó.

El pasado mes de julio, acompañado de un equipo televisivo, el cantante de ‘Escápate conmigo’ visitó el lugar en el que vio por última vez a su madre con vida.

“Abrace a su mamá, a su papá, al que tenga al lado de su familia. Dígale que lo ama, quizá esa sea la última vez que lo vea”, dijo en medio de lágrimas.

Tomado de: YouTube/El Desparche

La dramática historia del mexicano que pasó de ser un reconocido actor a vivir en la calle

La fama puede obligar a los actores a caer en extremos de felicidad o extremos de desdicha, y esto fue lo que le ocurrió al actor Carlos Peniche.

Mira también: Detienen a hombre que llevaba a un niño de 12 años encerrado en la guantera de su vehículo 

Una publicación compartida de Daniela (@anahipic) el

El programa de televisión ‘Ventaneando’ realizó una entrevista en la que se evidencia la condición de calle en la que hoy vive el actor mexicano.

La estrella de ‘Lo que callamos las mujeres’ señaló en el diálogo que vive gracias a la caridad de algunas personas y que mendiga monedas con el fin de poder comunicarse con su familia.

Cuenta que ninguno de sus familiares es consciente de la situación actual en la que él vive.

Te puede interesar → Fallece en India un bebé que nació con el Síndrome de sirena 

“Mi mujer me quitó el dinero, me quitó la casa; me quitó 250 mil pesos en efectivo, me quitó las tarjetas. Mi mamá está en Los cabos, mi tío Arturo en Miami; mi tío Flavio en Estados Unidos también. ¡Todos están perdidos!”, precisó.

Tomado de: YouTube/Ventaneando

Facebook es la herramienta con la que se ha mantenido en contacto con sus familiares y añade que su inteligencia es lo único que le permite estar tranquilo y “no angustiado”.

“Ahorita nada más tranquilo, sobrevivo al día (…) me puedo quedar aquí, de repente con un vecino”, indica.

Tomado de: YouTube/Ventaneando

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top