Connect with us

¿Le quitará el primer lugar a ‘Despacito’? Así suena ‘Mi gente’, la nueva canción de J Balvin

J Balvin

HOT

¿Le quitará el primer lugar a ‘Despacito’? Así suena ‘Mi gente’, la nueva canción de J Balvin

El cantante colombiano J Balvin, lanzó hace pocas horas su nuevo trabajo musical, que en menos de 24 horas alcanzó más de seis millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

Puedes ver ► 10 cosas que el hombre desea en el sexo y no toda mujer está dispuesta a hacerlo

Jose

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

La nueva canción de J Balvin se llama ‘Mi Gente’ y es una colaboración con el artista Willy William. Balvin además estrenó su canción con videoclip incluido, en el que muestra a famosos millonarios de Instagram, entre ellos el reconocido italiano Gianluca Vachi, quien es recordado por su particular estilo de baile.

‘Mi Gente’ no solo cuenta con cientos de seguidores que apoyan y resaltan a J Balvin por hacer una nueva apuesta musical: también aseguran que el nuevo tema será quien le quite el primer lugar en las diferentes listas a ‘Despacito’, éxito musical de este 2017 de Daddy Yankke y Luis Fonsi.

Mira también ► ¡Radical cambio! El ‘look’ con el que Gerard Piqué sorprendió a sus seguidores

Entre los comentarios más populares se encuentran: “50 % talento, 50 % creatividad, 0 % vulgaridad/sexualidad”, “Despacito te fuiste a la m%$#@”, “Esto lo hace por su gente, de toda Latinoamérica, muy buen tema J Balvin” y “¡1 millón y medio de visitas! Rompe el récord de ‘Despacito’, Solo J Balvin”

 

Tomado de YouTube.com/ jbalvinVEVO

El cantante de 32 años ya cuenta con cuatro álbumes de estudio, el último ‘Energía’, que se ubicó en el lugar número 24 en la lista de los 50 mejores discos de 2016 de los Billboard.

¿Merecido? J Balvin será el próximo artista en ser condecorado por el Concejo de Medellín

El cantante colombiano, José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin, recibirá la orden del Mérito Don Juan del Corral en grado plata, por su presentación a nivel artístico, cultural y por dejar en alto el nombre de la ciudad y de Colombia en el exterior.

Puedes ver ► “Veo las imágenes y se me eriza la piel”: el preocupante hallazgo de Claudia Bahamón en San Andrés

🌿👀🌿 #tiempodebalvin

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

La propuesta surge dos meses después de que el también reguetonero, Maluma fuese condecorado con la máxima distinción que el departamento antioqueño entrega a un civil.

✈️

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

La información fue confirmada por el presidente del Concejo de Medellín, Jesús Aníbal Echeverri, quien además dijo que: “la juventud lo aprecia y lo quiere mucho, Colombia lo quiere mucho, es un hombre que ha generado una gran voz popular.Uno ve que es noble, querido…si le entregaron una distinción a Maluma, ¿por qué no dársela a él?”.

El evento se adelantaría el próximo 2 de julio.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top