Connect with us

A los hombres también les preocupan varios aspectos del acto sexual y estos son cinco de ellos

Sexual

TABÚ

A los hombres también les preocupan varios aspectos del acto sexual y estos son cinco de ellos

Muchas personas creen que a los hombres no nos preocupa nada al momento del acto sexual, o que lo único que nos importa es satisfacer nuestra necesidad biológica; sin embargo, nada más alejado de la realidad. La verdad es que no todo se trata de una noche de pasión, sino que hay muchos aspectos de los que realmente nos ocupamos para que todo marche bien.

¿Cómo un hombre podría preocuparse durante el acto sexual? En esta pequeña lista recolectamos cinco situaciones por las que más de uno entraría en pánico.

Te recomendamos leer: Tríos sexuales: los tips que debes saber para realizarlos.

Que finjan un orgasmo

Algunos no se dan cuenta, otros sí, y es uno de los motivos por los que muchos dejan de tener relaciones sexuales durante un buen tiempo. Si bien los hombres no podemos fingirlo, las mujeres fácilmente pueden y muchas lo hacen especialmente cuando el acto no es de su gusto.

En caso de que esto suceda, lo más recomendable es que la persona sea guiada para indicarle cómo proceder a fin de alcanzar un orgasmo real.

El ritmo o posición durante el acto sexual no sea el deseado

“¿Le estará gustando?”, esa es la pregunta clásica que muchos hombres se hacen, sobre todo si notan una cara de inconformidad en su pareja sexual.

Si bien el pensamiento común es que los hombres dominemos en la cama, algunas mujeres prefieren asumir este papel, pero siempre procuramos que el ritmo y la posición sean las ideales para la comodidad de ambos.

Pensar que es malo en la cama

El pensar que un hombre es malo en la cama es una de las peores desgracias. ¡No es broma! Más de uno ha visto afectada su autoestima debido a esto, y por ello siempre se busca satisfacer de la mejor manera posible a su pareja.

¿Notas que algo no está bien? No hay problema, solo hay que indicar qué es lo que gusta o lo que desagrada.

Te puede interesar: Estudio revela cuáles son las 100 ciudades más sexuales de todo el mundo.

Preocupación por el cuerpo

A pesar de que gran cantidad de hombres no lo aceptan, es común preocuparse por su físico, ya que muchos no saben si se ven poco atractivos, pasados de peso, o cualquier otra consideración. Solo es necesario demostrar lo que te gusta de él.

Ruptura del preservativo

Finalmente, es usual que como hombre nos preocupemos de si el preservativo se rompe, no solo por las implicaciones que puede tener en cuanto a un posible hijo, sino también por las enfermedades de transmisión sexual que abundan en el mundo.

Ve también: ¿Entrenadores de sexo? Sí existen y aquí te explicamos qué es lo que hacen.

¿Cuáles otros aspectos te parece que le puedan preocupar a un hombre? Déjanos tus comentarios en nuestro perfil de Facebook, al cual puedes acceder haciendo clic aquí.

Más de TABÚ

#TRENDING

Entradas recientes

To Top