Connect with us

¿Cuál es la razón? Daddy Yankee anuncia que temporalmente no dará conciertos en Venezuela

Daddy Yankee

PERSONAJE

¿Cuál es la razón? Daddy Yankee anuncia que temporalmente no dará conciertos en Venezuela

El cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, aseguró que no planea volver a Venezuela hasta que su presidente, Nicolás Maduro, salga del poder.

Puedes ver ► ¿Demasiado cruel? La curiosa broma que le jugó Lina Tejeiro a Andy Rivera

 

#cabuland2017 🇲🇽

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Daddy Yankee se ha unido a varios de los artistas en el mundo que se solidarizan con el pueblo venezolano, que desde hace ya bastante tiempo, ha sufrido a causa de las decisiones tomadas en su Gobierno actual.

¿Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos. Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela. Es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial. Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y más de 2000 heridos. Como co-autor del tema, también me uno a las expresiones de la co-autora de la canción “Despacito” @erikaender. #NoAprobado #BastaYa #venezuelalibre 🇻🇪

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Recientemente, el reggaetonero protestó contra Maduro luego de que este presentara públicamente su versión de ‘Despacito’, la cual usó para promover su asamblea constituyente. Por ello, Daddy Yankee expresó a periodistas en una rueda de prensa en San Juan:

“En estos momentos, como dije, no pienso ir hasta que se vaya Maduro del poder”.

Asimismo, Daddy Yanke en su cuenta de Instagram aseguró que Maduro se había apoderado de manera ilegal de su éxito musical, que compuso e interpreta en compañía de Luis Fonsi, para convertirla en la “burla” del pueblo venezolano.

“Con ese nefasto plan de ‘mercadeo’, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y -causado- más de 2.000 heridos”.

 

Tomado de YouTube.com/Viva Uribe

¡Rompiendo récords! Daddy Yankee es el primer cantante latino en liderar las listas de Spotify

Daddy Yankee es el primer artista latino en ocupar el puesto número uno en la plataforma musical de Spotify con más de 44 millones de personas que escuchan sus canciones en el mes, desbancando al cantante británico Ed Sheeran.

Puedes ver ►Esperanza Gómez te dice qué comer y qué no antes de que tengas sexo

Daddy Yankee se ha dado a conocer en el mundo por canciones tan exitosas como ‘Gasolina’ en sus comienzos hasta ‘Despacito’, tema para el cual contó con la colaboración de Luis Fonsi.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top