Connect with us

Emotiva confesión: Linda Palma habla sobre crisis de salud que enfrentó y su proceso de recuperación

PERSONAJE

Emotiva confesión: Linda Palma habla sobre crisis de salud que enfrentó y su proceso de recuperación

La hermosa presentadora, quien se ha visto nuevamente activa en redes sociales, contó en una emotiva entrevista que ofreció a la Revista Semana los duros momentos que vivió en los últimos meses.

Palma confesó que la esclerosis múltiple, una enfermedad que afecta al sistema nervioso central y que sufre desde hace diez años, la obligó a alejarse de sus labores habituales.

“Tuve nistagmo, que son movimientos involuntarios del nervio ocular. Entonces no podía ver bien, no podía leer. Tuve casi tres semanas de vértigo. Perdí sensibilidad del lado derecho del cuerpo”, indicó la presentadora además de aclarar que varios medios se adelantaron a decir que estaba en coma e incluso muerta.

Mira también: Maluma donará ganancias de Viña del Mar a afectados por incendios forestales en Chile

De igual forma, Palma señaló que ha asistido a terapias para volver a aprender a escribir, a hablar e incluso a caminar.

“Pero ya estoy del otro lado, yo no me quiero quedar en el: “Pobrecita, miren lo que me pasó”. No, esas crisis le ayudan a uno a ser mejor”, precisó.

La presentadora agradeció el apoyo de su familia y de su novio en la crisis que atravesó y aclaró que buscará continuar con sus estudios en ciencia política y aún no sabe cúando regresará a las pantallas.

Video de: Revista Semana

Foto tomada de: Entretengo/Flickr

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top