Connect with us

¿En el mundo musical? Vea la nueva faceta en la que se estrenó ‘Epa Colombia’

Epa Colombia

WOW

¿En el mundo musical? Vea la nueva faceta en la que se estrenó ‘Epa Colombia’

El cantante colombiano Jey Z, hace poco lanzó su más reciente sencillo, ‘Desesperado’, para el que escogió como protagonista a la polémica Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’.

Puedes ver ► ¿Maluma o Pipe Bueno? El ‘look’ del cantante de música popular que confundió a sus fans

 

Al Principio no fue nada facil Pero hoy puedo decir lo logre 🌍

Una publicación compartida de Daneidy Barrera Rojas (@dane.cheer) el

“Daneidy fue muy amable y nos mostró una faceta que no conocíamos de ella. Este también fue un reto para ella ya que hubo escenas de actuación. Pero estamos muy contentos con el resultado y ya en tres días el vídeo ha llegado a las 100.000 reproducciones”, comentó Jey Z a un medio local.

El reggaetonero, reconocido en la escena musical por temas como ‘Martíllala’ y ‘Tú creíste’, vuelve a sorprender a sus fanáticos con su música, esta vez posicionándose en el trending topic de las diferentes redes sociales al lado de la popular ‘Epa Colombia’.

En el clip se puede ver a una ‘Epa Colombia’ elegante, sensual y enamorada, además de en repetidas ocasiones aparece tocando el violín. ¿Será está una pasión escondida de la empresaria?

Mira también ► ¿Mal ejemplo? La foto de Thalía que genera polémica en redes sociales

Mi Personalidad 🌏

Una publicación compartida de Daneidy Barrera Rojas (@dane.cheer) el

Como de costumbre entre los comentarios critican a Daneidy: “Pues es algo nuevo verla tan seria jaja cuando uno está acostumbrado a las payasadas de ella”, “¡No me gustó! Muy sobreactuado” y “Es raro verla seria”.

Por otro lado, están los fanáticos de ‘Epa’ quienes escribieron sentidos mensajes de afecto y apoyo: “No sabía que existía ese cantante vine por ‘Epa Colombia’, buena la canción”, “¡La sacaste del estadio con la nena! Más de uno llego por ella y se enamoró de tu canción. No soy amante del género, pero no sabía que tenías ese talento”, “Muy buen tema y ‘Epa Colombia’ se ve muy bonita” y “like si viniste a ver el video solo por ‘Epa Colombia’”.

 

Tomado de YouTube.com/Jey z

¡De no creer! ‘Epa Colombia’ podría participar en ‘Protagonistas de Novela’ 2017

Luego de ser anunciado el regreso del popular reality show ‘Protagonistas de Novela’, se han ido conociendo más detalles sobre quienes serán los que en esta nueva temporada entretendrán a los colombianos, y uno de los nombres más sonados es el de la popular Daneidy Barrera Rojas, más conocida como la ‘Epa Colombia’.

Puedes ver ► ¡En lugar paradisíaco! Así es cómo Falcao García disfruta de sus vacaciones

Según varios medios, la nueva temporada del popular reality traería consigo un reencuentro entre varios ‘exprotagonistas’, pero solo los que en su momento fueron más polémicos.

Además, ‘Epa Colombia’ sería una de las participantes más esperadas, quien estará en la pantalla chica luego de que termine el reality ‘Soldados 1.0’, en agosto.

Una mujer sola llega muy lejos🌍

Una publicación compartida de Daneidy Barrera Rojas (@dane.cheer) el

El programa traerá a personajes emblemáticos y recordador por los seguidores del mismo como: Manuela Gómez, Óscar Naranjo y Yina Calderón, quienes pasaron por ‘Protagonistas de Novela’ y que en su momento marcaron la historia y el desenlace del reality gracias a sus peleas e insultos dentro de la casa estudio.

Mira también ►¡Demasiado ‘hot’! Con esta imagen Esperanza Gómez desea una feliz semana a sus seguidores

#PhotoGrid

Una publicación compartida de Manuela Gomez 💜💕 (@manuelagomezfc) el

Esta no sería la primera vez que ‘Epa Colombia’ va a hacer parte de un proyecto televisivo, ya que en una entrevista que le realizaron aseguró que quien tuvo la culpa de que ella no trabajara en el canal RCN fue Elianis Garrido:

“Esa payasa la que se puso a decir que yo iba a ser presentadora de RCN”, explico ‘Epa Colombia’ en una oportunidad.

“La verdad me cae muy mal (Garrido) porque se cree mejor que los demás y ella viene de lo más bajo porque empezó en un ‘reality’. Me miraba de arriba a abajo como si fuera un ‘perro$@~’, y usted jamás me puede hacer el odio porque yo a usted le puedo escupir veneno, sacarle la Gillette [cuchilla] y mandarle los de la moto”, concluyó la nueva protagonista.

  

Tomado de YouTube.com/ Tendencias

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top