Connect with us

¡De no creer! ‘Epa Colombia’ podría participar en ‘Protagonistas de Novela’ 2017

Epa Colombia

HOT

¡De no creer! ‘Epa Colombia’ podría participar en ‘Protagonistas de Novela’ 2017

Luego de ser anunciado el regreso del popular reality show ‘Protagonistas de Novela’, se han ido conociendo más detalles sobre quienes serán los que en esta nueva temporada entretendrán a los colombianos, y uno de los nombres más sonados es el de la popular Daneidy Barrera Rojas, más conocida como la ‘Epa Colombia’.

Puedes ver ► ¡En lugar paradisíaco! Así es cómo Falcao García disfruta de sus vacaciones

Según varios medios, la nueva temporada del popular reality traería consigo un reencuentro entre varios ‘exprotagonistas’, pero solo los que en su momento fueron más polémicos.

Además, ‘Epa Colombia’ sería una de las participantes más esperadas, quien estará en la pantalla chica luego de que termine el reality ‘Soldados 1.0’, en agosto.

Una mujer sola llega muy lejos🌍

Una publicación compartida de Daneidy Barrera Rojas (@dane.cheer) el

El programa traerá a personajes emblemáticos y recordador por los seguidores del mismo como: Manuela Gómez, Óscar Naranjo y Yina Calderón, quienes pasaron por ‘Protagonistas de Novela’ y que en su momento marcaron la historia y el desenlace del reality gracias a sus peleas e insultos dentro de la casa estudio.

Mira también ►¡Demasiado ‘hot’! Con esta imagen Esperanza Gómez desea una feliz semana a sus seguidores

 

#PhotoGrid

Una publicación compartida de Manuela Gomez 💜💕 (@manuelagomezfc) el

Esta no sería la primera vez que ‘Epa Colombia’ va a hacer parte de un proyecto televisivo, ya que en una entrevista que le realizaron aseguró que quien tuvo la culpa de que ella no trabajara en el canal RCN fue Elianis Garrido:

“Esa payasa la que se puso a decir que yo iba a ser presentadora de RCN”, explico ‘Epa Colombia’ en una oportunidad.

“La verdad me cae muy mal (Garrido) porque se cree mejor que los demás y ella viene de lo más bajo porque empezó en un ‘reality’. Me miraba de arriba a abajo como si fuera un ‘perro$@~’, y usted jamás me puede hacer el odio porque yo a usted le puedo escupir veneno, sacarle la Gillette [cuchilla] y mandarle los de la moto”, concluyó la nueva protagonista.

 

Tomado de YouTube.com/ Tendencias

¡Irreconocible! Así le quedó la cara a Epa Colombia luego de someterse a cirugía

La joven colombiana Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, y quien se hizo popular en redes sociales por su particular y exótica forma de apoyar al seleccionado cafetero, se ha realizado un procedimiento quirúrgico para cambiar la apariencia de su cara.

Puedes ver ► ¿Qué sucede en Venezuela? El ABC de la crisis que azota al país desde hace varios años

 

gracias Dios por todo lo que me das🌍

Una publicación compartida de Daneidy Barrera Rojas (@dane.cheer) el

Daneidy Barrera volvió al quirófano, y en esta oportunidad el objetivo era hacerse una rinoplastia, procedimiento que cambia la forma, apariencia y estructura de la nariz.

En un video publicado en la red social Twitter, ‘Epa’ se muestra adolorida, pero muy feliz con los resultados del procedimiento.

“Soy una $%# muy hinchada, soy una %&%&@ muy fea, soy una @%&$= muy destruida, pero esta nariz me quedó de escándalo”, aseguró la mujer.

Tengo 20 Años Y mande arreglar mi casa y ante todo el baño y la ducha 😂😂

Una publicación compartida de Daneidy Barrera Rojas (@dane.cheer) el

Aunque no está confirmado, varios seguidores sostienen que ‘Epa Colombia’ se ha realizado otros ‘retoques’ en su rostro, además de su nueva nariz.

te pongo mi nariz @fabian_blanchar quiero que me dejes como un patico

Una publicación compartida de Daneidy Barrera Rojas (@dane.cheer) el

En lo que va de este año, Daneidy se ha realizado procedimientos como marcación, liposucción, aumento de senos, cola y nariz.

Cada quien vive la vida que quiera vivir🌏

Una publicación compartida de Daneidy Barrera Rojas (@dane.cheer) el

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top