Connect with us

¡Muy sexy! Esta es la particular forma de hacer ejercicio de Greeicy Rendón

Greeicy Rendón

PERSONAJE

¡Muy sexy! Esta es la particular forma de hacer ejercicio de Greeicy Rendón

La actriz colombiana, Greeicy Rendón, siempre ha dado de qué hablar por su carisma y actitud, pero en esta oportunidad dejó que sus caderas fueran las protagonistas de un sensual video con el que mostró su habilidad para hacer ejercicio.

Puedes ver ► ¿Nueva faceta? Gerard Piqué se mide como cantante y esto fue lo que pasó

Jugando a lo que más me gusta 🌴 Que tengan un domingo sabroso!

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Greeicy, quien ha demostrado no tener miedo a la crítica, publicó recientemente un video en el que hace una fusión de sus dos más grandes inclinaciones: el ejercicio y el baile, con unas mancuernas y al ritmo de la música, la colombiana mostró su quiebre de cintura y sus sexies movimientos.

“Con el mismo paso de siempre y unas mancuernas hago cardio. Poné la canción que más te guste y sudá bien sabroso💦 🎧 DÉJATE LLEVAR 🎧(yo también me pregunto: porque hago esas caras?)”, reza el texto que acompaña el clip.

Por su puesto sus seguidores no se hicieron esperar, pues en menos de cuatro horas el clip ya cuenta con más de 400.000 reproducciones y cientos de comentarios, entre ellos: “eres la más, admirable esa energía que llevas”, “baile sin caras no es baile”, “sí la vida es eso disfrutarla sin importar lo que piensen los demás, en fin nuestra no de ellos”.

Que tengan un día muy sabroso compañeros, yo me fui a visitar unos amigos 🌴🌊

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

¿Borracha? El controversial video que compartió Greeicy Rendón en su cuenta de Instagram

O es muy buena actriz o estaba pasada de tragos. Estas fueron  las conclusiones de varios de los seguidores de la joven artista colombiana tras compartir un particular video en su cuenta de Instagram.

Mira también: ¡Rompe el silencio! Blac Chyna acusa a Rob Kardashian de haber abusado de ella

#girlpower ?? Luchadora?? Resistente?? ELLA 🌴 #tbt

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

En la grabación, que ya cuenta con más de 520.000 reproducciones, se le ve a Greeicy sosteniendo una copa al parecer de vino y hablando muy enredado.

Aunque sus seguidores creyeron que la actriz y cantante se encontraba en estado de embriaguez y así lo dejaron ver con algunos comentarios, Rendón utilizó su Instagram Stories para aclarar lo que realmente pasaba.

 

“No le da ni pena grabarse así, es una loca” y “Hasta borrachita se ve hermosa“, fueron algunos de los mensajes.

Te recomendamos leer →  Claudia Bahamón decidió darse unas vacaciones de ensueño…¡Y no fueron con su esposo!

La actriz aclaró que se encontraba disfrutando de un asado al lado de algunos familiares y esa era solo una escena que estaba interpretando.

“Ya saben pues que no estaba así, ¿No? En mis historias confirmaran todo. Salud para todo el mundo y carne. Perdón mi cara (una escena para ustedes)”, dijo la joven caleña de 24 años

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top