Connect with us

¿Qué estaba haciendo Trump a la hora en la que se entregaban los premios Oscar?

PERSONAJE

¿Qué estaba haciendo Trump a la hora en la que se entregaban los premios Oscar?

Desde hace varios años el presidente ha utilizado sus redes sociales para criticar la ceremonia más esperada por Hollywood: ha calificado el evento como un desastre y ha criticado a algunos actores que reciben las estatuillas.

Mira también: Desde críticas a Trump hasta un histórico error: cinco momentos curiosos que marcaron los Oscar

Por eso en esta edición de los premios, un ‘tuit’ del magnate era más que esperado. En varios momentos de la gala Jimmy Kimmel hizo alusión al presidente tras sus críticas a Meryl Streep e incluso le envió un ‘tuit’ mencionándolo para conocer ‘si estaba despierto’.

El republicano nunca apareció. A la misma hora de los Oscar, él y su esposa Melania programaron un baile al que invitaron a líderes demócratas y republicanos de los 50 estados del país.

“Estoy orgullosa de poder invitar a todos los gobernadores a la Casa Blanca para este importante evento anual”, señaló la primera dama en un breve comunicado.

Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, ya había adelantado que el mandatario iba a estar “demasiado ocupado ejerciendo de anfitrión en el Baile de Gobernadores” y no iba a tener tiempo para los Oscar.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top