Connect with us

Increíble: fallece de sida menor de 14 años que fue abusado en Colombia

menor

HOT

Increíble: fallece de sida menor de 14 años que fue abusado en Colombia

La salud del joven de 14 años, de quien se reserva su identidad, se deterioró hace varias semanas. Su abuela y otro familiar lo llevaron a un centro médico del sur de Bogotá, donde después de varios exámenes, los médicos de la clínica determinaron que el menor era paciente terminal de VIH sida.

Puedes ver ► ¿Colaboración a la vista? Este cantante podría robarse el show en una canción con Maluma

El joven falleció el pasado lunes no sin antes denunciar los abusos a los que era sometido por parte de su abuelastro desde que tenía ocho años y que había callado por temor.

El estado del menor de edad era crítico, los médicos determinaron que la enfermedad encontrada en su cuerpo estaba en etapa terminal y su estado estaba avanzado por afectación en algunos órganos vitales.

Ante la preocupante situación, las autoridades iniciaron una investigación y encontraron que los padres del joven no vivían con él debido a que tienen deudas con la justicia y las están pagando, por esto la pariente más cercana al pequeño era su abuela, quien luego de varios trámites quedó con la custodia del niño.

El abuelastro del niño ahora se encuentra retenido en una URI de la ciudad y es imputado por el grave delito de abuso sexual con menor de edad.

Ve también: Policía asesina con un arma de fuego a una perra durante operativo en Colombia.

Mientras tanto, se adelantan investigaciones sobre si el sujeto también habría atacado a otros dos menores de ocho y 14 años, que viven en la misma casa y bajo el cuidado de la mujer, de quien se reserva el nombre por su seguridad.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top