Connect with us

¿Tienes planes de comprar el Galaxy Note 8? Samsung planea que sea el móvil más caro de su historia

Galaxy Note

INNOVADOR

¿Tienes planes de comprar el Galaxy Note 8? Samsung planea que sea el móvil más caro de su historia

Muchos rumores han girado en torno al Galaxy Note 8, próximo tabléfono de Samsung que es esperado con ansias por sus usuarios más fieles. Potentes características, funciones, y por supuesto, la presencia de ‘Bixby’, el asistente virtual de los surcoreanos que ya está presente en el Galaxy S8, son algunas de las novedades que serían integradas al equipo.

Pero no todo es color de rosa: como era de esperarse, el costo de este dispositivo sería bastante elevado y ya conocimos la posible cifra con la que aparecerá en el mercado.

Te recomendamos leer: Otra novedad llega a WhatsApp y los usuarios la reciben con los brazos abiertos.

El Galaxy Note 8 superará la barrera de los USD$1.000

 Galaxy Note

Galaxy Note 7, última phablet de Samsung. Getty Images.

Según un reporte publicado en VentureBeat, la nueva phablet de Samsung sería la más cara de su historia. Al parecer, el móvil tendrá un precio de salida de 999 euros (alrededor de 1.120 dólares), unos 200 euros más que el Galaxy S8, el cual tuvo como precio de salida solo 799 euros.

Uno de los puntos que explicarían el precio es la pantalla del Galaxy Note 8, la cual será más cara de fabricar que la del Galaxy S8 debido a su tamaño: presuntamente, alcanzará las 6.3 pulgadas y tendrá una ‘panel infinito’ similar al que vimos en el Galaxy S8. Esto se refiere a que la pantalla casi no tendrá presencia de bordes.

Otras de las características que se rumoran son una cámara principal de 12 megapíxeles con flash, un monitor cardíaco y un sensor de huella dactilar. Asimismo, se espera que alcance los 6 GB de memoria RAM y una batería de 3.500 mAh.

El Galaxy Note 8 sería lanzado presuntamente el próximo mes de septiembre.

Ve también: Controla quién ve tus fotos en Instagram con esta nueva función.

Aún sabiendo esto, ¿tienes pensado conocer el Galaxy Note 8? Déjanos tus comentarios en nuestro perfil de Facebook, al cual puedes acceder haciendo clic aquí.

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top