Connect with us

¡Increíble! El generoso gesto que tuvo Laura Acuña con una estudiante universitaria

PERSONAJE

¡Increíble! El generoso gesto que tuvo Laura Acuña con una estudiante universitaria

Detrás de cada actor, presentador o cantante, hay un ser humano, y aunque este hecho muchas veces es olvidado por sus seguidores, hay gestos que reivindican su calidez como personas.

La reconocida presentadora de entretenimiento colombiana, Laura Acuña, es la protagonista de un generoso acto que le devolvió la esperanza a una estudiante de periodismo.

Jennifer Guerrero, es el nombre de la joven de 27 años que se ha visto beneficiada por el gesto de la presentadora de Muy Buenos Días.

Mira también: ¡Celebración doble! El tierno regalo que recibió Laura Acuña por su aniversario y los 6 meses de su hija Helena 

Visiblemente emocionada, la estudiante de Periodismo cuenta a EsTrending que Acuña fue como un ángel en medio de unos días difíciles. Guerrero y Acuña coincidieron en el baño de las instalaciones del lugar en el que trabaja la presentadora.

La joven le contaba a una amiga sobre la difícil situación financiera que atraviesa y lo triste que estaba porque tendría que cancelar su semestre universitario. Le relataba, también, que para no aplazar sus estudios podía adelantar unas materias por 1 millón de pesos, cifra con la que no contaba.

“Nos estábamos lavando las manos, salió Laura Acuña de uno de los baños, nos saludó y me preguntó qué estudiaba, dónde y si me permitían pagar ese millón para esas materias”, señala Guerrero.

Te puede interesar -> ¡Para morir de ternura! Así reaccionó la hija de Laura Acuña al ver a su madre en televisión 

En medio de su asombro, la joven respondió las preguntas de la presentadora y esta última añadió: “Yo te doy la plata, búscame mañana en Muy Buenos Días y yo te doy para que pagues esas materias”.

“Me dijo que mi único compromiso era ser una buena periodista y jamás decir mentiras. Por supuesto contesté que sí, la abracé, le agradecí y ella se fue”, relata la joven.

Al día siguiente, la joven buscó a la presentadora cuando terminó la grabación del programa matutino. Acuña la reconoció y de inmediato le entregó el dinero a Guerrero.

“Sin preguntarme nada sacó el dinero de su bolsillo y me lo entregó, me dijo nuevamente que tenía que ser una muy buena periodista, que mi compromiso era nunca publicar una nota falsa”, relata conmovida la estudiante.

Al final la presentadora abrazó a la joven, no sin antes hacerle una última petición: “debo llevarle las notas de las materias”, contó con una visible sonrisa Guerrero.

Otros gestos solidarios de Laura Acuña

No es la primera vez que la presentadora ha protagonizado actos de este tipo: anualmente un instituto cancerológico de Bogotá reúne ‘kits’ para ayudar a los niños de la institución y la presentadora es una de las principales donadoras.

“En dos ocasiones Laura nos ha colaborado con donaciones de suficientes ‘kits’ para esta causa”, cuenta un activista que lidera la campaña.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top