Connect with us

¿Víctima de una golpiza? Protagonista de ‘La ley del corazón’ aclara incidente en discoteca de Bogotá

PERSONAJE

¿Víctima de una golpiza? Protagonista de ‘La ley del corazón’ aclara incidente en discoteca de Bogotá

Tras su participación en la exitosa telenovela ‘La ley del corazón’, el actor venezolano Luciano D’ Alessandro, ha ganado reconocimiento en Colombia y ha conquistado a miles de seguidoras en redes sociales.

Mira también: ¿Malas noticias? Este reconocido actor de la ‘Ley del corazón’ no estaría en la segunda temporada

Hace pocos días se filtró que el actor habría sido golpeado en un reconocido bar de la zona rosa de Bogotá luego de que una de sus fanáticas le pidiera una foto.

Al parecer, un “hombre celoso” le habría pegado con un hielo en la cabeza al actor.

Te puede interesar → ¡Con muy poca ropa! Carolina Acevedo, Jimena en ‘La ley del corazón’, se desnudó para una revista

No obstante, el actor de 40 años se vio obligado a aclarar con un video en su cuenta de Instagram que los hechos no ocurrieron como lo reseñan los medios. “Falso, pura mier%&. Lo que pasa es que hay portales amarillistas que viven de eso, pues lo siento mucho por eso”, dijo D’ Alessandro.

En una de Relax!! @santorinisunglasses 😎

Una publicación compartida de Luciano D’Alessandro (@lucianodalessandro) el

El actor señaló que los hechos se registraron hace dos o tres meses: “Dos niñas se me acercan, me piden una foto, me hago una selfie, les devuelvo el teléfono y se van. Al minuto me tiran un hielo, me rozan la cabeza (no me pegó gracias a Dios). Al parecer era el novio o alguien que estaba muy ebrio y ni siquiera estaba cerca de mí”.

Al final del incidente, tanto el hombre que lanzó el hielo como el actor departieron en el mismo lugar, pero en “esquinas” distintas.

“No pasó nada. Gracias por preocuparse”, dijo al final del mensaje.

El divertido video que compartieron los protagonistas de ‘La ley del corazón’

A través de redes sociales, Londoño compartió un divertido video a propósito del final de la telenovela en el que aparece al lado de D’ Alessandro interpretando el éxito de Piso 21, ‘Me llamas’.

En el video, Londoño hace fonomímica mientras ‘Pablo’ interpreta una estrófa de la canción. Luego es D’ Alessandro quien se enfrenta a la cámara y ‘Julia’ hace su voz.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top