Connect with us

Hombre le dice a su esposa que compraría cigarrillos y terminó yendo a la Copa Confederaciones

Copa Confederaciones

WOW

Hombre le dice a su esposa que compraría cigarrillos y terminó yendo a la Copa Confederaciones

Decirle a una persona que vas a comprar cigarrillos y luego irte de su vida por un tiempo –o por siempre– es una excusa que parece sacada de película, e incluso en muchas oportunidades es utilizada para hacer producciones de comedia. Sin embargo, un hombre mexicano le hizo este comentario a su esposa y terminó yendo a la Copa Confederaciones.

Te recomendamos leer: ¿Un piercing que quita el dolor de cabeza? El método que se toma las redes sociales.

Arturo García fue el protagonista de la historia, quien reside en Monterrey, al norte de México, y manifestó que si bien le dijo lo que haría a su esposa, no especificó dónde los compraría.

El hombre decidió ir hasta el otro lado del planeta para ir a la Copa Confederaciones, aunque primero hizo una escala en Alemania, país en el que tiene algunos familiares. Durante su paso en dicha nación sufrió una rotura en el tendón de Aquiles, lo que lo obligó a estar en muletas pero no evitó que llegara a Rusia.

Ve también: ¿Muy cambiada o sigue igual? Así luce en la actualidad Laura Esquivel, protagonista de ‘Patito feo’.

El hombre decidió ver en vivo a la selección mexicana dirigida por Juan Carlos Osorio, técnico colombiano. Al ver que su historia se popularizó en redes sociales, admitió que su esposa sí lo dejo ir.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top