Connect with us

‘Kunkun Body’: así es el gadget que detecta olores corporales que pueden resultar desagradables

Kunkun Body

INNOVADOR

‘Kunkun Body’: así es el gadget que detecta olores corporales que pueden resultar desagradables

A pesar de que en algunos países como Colombia no hay estaciones, en otros sí existen y el verano resulta uno de los más complicados, ya que el calor lleva a que las personas suden constantemente, y para aquellas que cuentan con pH alto en su transpiración, esto puede desatar malos olores. La compañía japonesa Konica Minolta está consciente de esto, por lo que decidió inventar ‘Kunkun Body’.

Se trata de un aparato que indica a su usuario si su olor es desagradable para su entorno y otras personas.

Te recomendamos leer: Esta casa se construye en solo 10 minutos luego de que presiones un botón.

‘Kunkun Body’ te dirá qué parte de tu cuerpo huele mal

El uso de este equipo es sencillo: necesita primeramente un teléfono inteligente en el que debemos descargar la aplicación móvil, al que llegará la notificación de los olores personales que se volvieron nocivos.

Un total de tres tipos de olores son detectados en cuatro áreas del cuerpo: cabeza, detrás de las orejas, axilas y pies, los cuales, para los japoneses, serían los puntos más críticos.

El dispositivo se pondrá a la venta a finales de año por un precio de 30.000 yenes, unos 265 dólares aproximadamente. La parte negativa es que, al parecer, de momento no hay intención alguna de llevarlo fuera de Japón.

Ve también: ‘Una silla sin silla’: así es este dispositivo que te permite, literalmente, sentarte en cualquier lugar.

¿Recomendarías a alguien que utilice un aparato de este tipo? Te invitamos a dejarnos tus comentarios en nuestro perfil de Facebook, al cual puedes acceder con tan solo hacer clic en este enlace.

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top