Connect with us

“Yo ya no hago música para latinos”: J Balvin desata una polémica entre sus seguidores

j BALVIN

WOW

“Yo ya no hago música para latinos”: J Balvin desata una polémica entre sus seguidores

El cantante colombiano J Balvin estrenó hace poco su más reciente trabajo musical ‘Mi Gente’, canción que ha sido un éxito en la industria del reggaetón a escasas horas de su lanzamiento.

Puedes ver ► ¿Nace un romance? Las fotos de Ariadna Gutiérrez y el millonario Gianluca Vacchi que encienden los rumores

 

🙏

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

“Yo ya no hago música para los latinos, soy latino por naturaleza, quiero que mi música sea escuchada por la raza humana”, aseguró el cantante.

Balvin asegura que vendrá lo que él denominó una “revolución musical”, dejando como precedente su nuevo sencillo, que incluye ritmos derivados del dancehall y cuenta con la colaboración del artista francés Willy William.

1 hora para MI GENTE #Repost @silvestredangond (@get_repost) ・・・ 1 2 3 #MiGente @jbalvin

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

En cuanto a su incursión reciente al ritmo jamaiquino, el cantante dijo: “Es otro tipo de sonido que no se había visto en la comunidad latina para el mundo entero”, señaló.

El cantante se define a sí mismo como un “soñador” y hace lo posible por verse como el artista “número uno” en un ranking que comparte no solo con artistas internacionales, sino también con sus compatriotas, como es el caso de Maluma o Nicky Jam.

El colombiano, que ahora es identificado como un icono de la moda, se muestra a diario muy preocupado por lucir bien, imponiendo en diferentes oportunidades tendencias y estilos.

Por último, contó que tiene entre sus planes que ‘Mi Gente’ sea parte de toda una producción musical, digna de disco.

Así es como suena ‘Mi gente’, la nueva canción de J Balvin

El cantante colombiano J Balvin, lanzó hace pocas horas su nuevo trabajo musical, que en menos de 24 horas alcanzó más de seis millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

Puedes ver ► 10 cosas que el hombre desea en el sexo y no toda mujer está dispuesta a hacerlo

Jose

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

La nueva canción de J Balvin se llama ‘Mi Gente’ y es una colaboración con el artista Willy William. Balvin además estrenó su canción con videoclip incluido, en el que muestra a famosos millonarios de Instagram, entre ellos el reconocido italiano Gianluca Vachi, quien es recordado por su particular estilo de baile.

‘Mi Gente’ no solo cuenta con cientos de seguidores que apoyan y resaltan a J Balvin por hacer una nueva apuesta musical: también aseguran que el nuevo tema será quien le quite el primer lugar en las diferentes listas a ‘Despacito’, éxito musical de este 2017 de Daddy Yankke y Luis Fonsi.

Mira también ► ¡Radical cambio! El ‘look’ con el que Gerard Piqué sorprendió a sus seguidores

Entre los comentarios más populares se encuentran: “50 % talento, 50 % creatividad, 0 % vulgaridad/sexualidad”, “Despacito te fuiste a la m%$#@”, “Esto lo hace por su gente, de toda Latinoamérica, muy buen tema J Balvin” y “¡1 millón y medio de visitas! Rompe el récord de ‘Despacito’, Solo J Balvin”

 

Tomado de YouTube.com/ jbalvinVEVO

El cantante de 32 años ya cuenta con cuatro álbumes de estudio, el último ‘Energía’, que se ubicó en el lugar número 24 en la lista de los 50 mejores discos de 2016 de los Billboard.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top