Connect with us

J.K. Rowling revela que hay dos ‘Harry Potter’ y las redes sociales estallan

Harry Potter

WOW

J.K. Rowling revela que hay dos ‘Harry Potter’ y las redes sociales estallan

Todos los fanáticos de la saga Harry Potter, escrita por J.K Rowling, saben que a la autora de la serie le encanta ‘estallar’ las redes sociales cada cierto tiempo con noticias que nadie se esperaba. Ese fue el caso de su última publicación en la página Pottermore, donde hizo una particular revelación.

Rowling señaló que en el mundo mágico realmente existen dos Harry Potter, a pesar de que muchos seguidores de la serie pensaban que solo era uno.

Te recomendamos leer: Así es Martina Big, la mujer alemana que oscureció su color de piel y añadió 20 kilos a sus senos.

Dos Harry Potter: ¿es posible?

Harry Potter

Creative Commons

Si bien la saga cinematográfica concluyó en el año 2011 con la segunda parte de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’, Rowling siempre trata de mantener la llamada encendida con producciones como la secuela teatral de ‘Harry Potter y el Legado Maldito’, o la precuela ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’.

La autora señaló en Pottermore que, en realidad, han existido dos Harry Potter en su universo creado. En el árbol genealógico del protagonista de la serie existió otro Harry Potter, quien fue su bisabuelo y se llamaba Henry Potter, pero era conocido como ‘Harry’ por sus amigos.

El hombre vivió por el comienzo del siglo 1900 y tuvo voz y voto en el alto tribunal mágico de Gran Bretaña, conocido como Wizengamot, donde generó una polémica cuando condenó públicamente al Ministro de Magia de la época, Archer Evermonde, por prohibir a la comunidad mágica que ayudaran a los humanos (conocidos como ‘muggles‘) durante la Primera Guerra Mundial.

Las declaraciones de Potter tuvieron consecuencias, ya que toda la familia fue excluida de los ‘Sagrado Veintiocho’, como se conocía a las 28 familias británicas que tenían solo “sangre pura” en la década de 1930.

Ve también: Insólito accidente: reconocida bloguera ‘fit’ murió tras explotar máquina con la que preparaba una crema.

Dicho hecho, el que todos conocemos debería ser llamado Harry Potter II, Potter Jr., o algún pseudónimo similar. ¿No te parece?

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top