Connect with us

Justin Bieber habla de las inseguridades que no lo dejaron seguir con su gira ‘Purpose’

Justin Bieber

PERSONAJE

Justin Bieber habla de las inseguridades que no lo dejaron seguir con su gira ‘Purpose’

El cantante canadiense, Justin Bieber, publicó en sus redes sociales un mensaje en el que cuenta a sus seguidores las razones por las que dejó a un lado su gira ‘Purpose’. La actividad la canceló luego de 18 meses recorriendo el mundo.

Puedes ver ► Selena Gomez habla sobre sus problemas emocionales, noviazgo y aislamiento

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin habló de la “inseguridad” que siente y expresó que esa misma es la que en ocasiones lo lleva a cometer “errores”:

“Aprender y crecer no siempre ha sido fácil, pero saber que no estoy solo me ha permitido continuar” (…), he dejado que mis inseguridades se apoderen a veces de lo mejor de mí. (…) He dejado que la amargura, los celos y el miedo manejen mi vida”.

La revelación fue hecha en publicaciones compartidas por sus cuentas de Instagram y Facebook, en las que asegura que es “muy consciente” de que no es “perfecto” y que a lo largo de su carrera seguirá “cometiendo errores”.

Al parecer, el cantante está ‘arrepentido’ por lo que ha hecho durante todos estos años. Cabe recordar que él ha sido el protagonista de los grandes titulares que hablan de mal comportamiento, vandalismo y escándalos.

Pero lo que no voy a hacer es dejar que mi pasado dicte mi futuro”, señala Bieber, quien hace un par de semanas anunció la cancelación repentina de su gira ‘Purpose’:

“El hecho de que me tome tiempo para mí ahora es mi forma de decir que quiero seguir. Quiero que mi carrera sea sustentable, pero también quiero que mi mente, mi corazón y mi alma sean sustentables”.

All or nothing

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Mira también ► Hija de Angelina Jolie sorprende a la prensa con un ‘look’ más varonil

“Este mensaje es una oportunidad para que sepas lo que hay en mi corazón”. Concluye el texto, agregando que él sabe que esta ‘mal escrito’, pero que cree “que hay algo especial en las imperfecciones”.

7 veces en las que Justin Bieber ha hecho que medio planeta lo odie

No resulta sorprendente la cantidad de errores que cometemos a partir desde que cumplimos la mayoría de edad. Muchos desconocíamos cómo comportarnos en ciertos aspectos de nuestra vida, y nuestros desaciertos nos llevaron a madurar; sin embargo, la suerte estuvo de nuestro lado a diferencia del caso de Justin Bieber.

Todas las equivocaciones del cantante canadiense han sido transmitidas y juzgadas en tiempo real. En contraste, lo que algunos hicimos no es conocido por todo el mundo y mucho menos analizado por la crítica. Bieber ha sido el centro de muchas polémicas, y aquí recogemos algunas de ellas.Te recomendamos leer: ¡Impactante! Justin Bieber fue a rezar y al salir atropelló a un hombre de 57 años.

Otro capítulo de: “Justin Bieber provoca el odio de muchos”

Bieber

Imagen de referencia. EFE.

Recientemente, Bieber ha sido el protagonista de dos escándalos: China prohibió su ingreso al país al considerarlo un mal ejemplo para el país. Además, el cantante canceló 14 conciertos que quedaban de su gira ‘Purpose’ por “circunstancias imprevistas”, según declaró en su Facebook.

Poco tiempo después, Bieber explicó que necesitaba “descansar, relajarse un poco” y “montar bicicleta”. Esto no gustó mucho a sus fanáticos, aunque él mismo decidió disculparse y asegurarles que “no los estaba traicionando”.

El artista se ha vuelto un experto en ‘sacar de quicio’ a muchas personas en el mundo para luego disculparse. Luego de casi una década de ser descubierto por un cazatalentos en YouTube, recordemos algunas de las polémicas más graves que ha protagonizado.

Te puede interesar: ¿Qué pasó? Justin Bieber nuevamente es víctima del ataque de un fanático.

2013: “Anna Frank habría sido una ‘belieber’”

Fotografía de Anna Frank. EFE.

En el año 2013, Bieber visitó la casa de Anna Frank, una de las víctimas más famosas del Holocausto en todo el mundo. En el libro de visitas, el artista escribió lo siguiente:

“Fue toda una inspiración venir, Anna era una gran chica. Tengo la esperanza de que habría sido una ‘belieber’”.

2013: barrer el piso del escenario con la bandera de Argentina

En el video sobre estas líneas vemos cómo lo que parece ser una bandera de Argentina es lanzada a la tarima. Al verla, Bieber decide arrastrarla fuera del escenario, algo que no cayó muy bien a las argentinas.

“La gente tira cosas a mi escenario y las retiro para que nadie salga herido. En ese vídeo yo vi un sujetador y creí que era una camiseta. Mi equipo me dice que era una camiseta, pero incluso si fuese una bandera nunca haría nada para faltarle al respeto a Argentina o al pueblo de Argentina o los fans. Lo siento por aquellos que malentendieron mis acciones y espero que podáis perdonar este error”.

2014: “¿Por qué la gente negra le tiene miedo a las motosierras?”

Haciendo gala de su ‘humor’ cuando tenía 15 años, Bieber decidió hacer una broma racista que no agradó a la opinión pública:

“¿Saben por qué la gente negra le tiene miedo a las motosieras? Porque suenan “run, nigger nigger nigger”.

La palabra ‘nigger’ es una de las más odiadas del vocablo inglés, ya que es una forma sumamente despectiva para referirse a las personas de color. Como indicamos anteriormente, Bieber decidió disculparse, otra vez.

“No me daba cuenta en aquel momento de que no era divertido y de que mis acciones perpetuaban la ignoracia (…) Una vez más, lo siento”.

2015: “Se acabó, no voy a hacer el concierto”, después de una canción

Durante un show en Oslo, Bieber se mostró irritado al notar que había agua en el escenario, por lo que decidió limpiarla. Sin embargo, sus fanáticas no lo escuchaban y no dejaban que secara la tarima, logrando que se hartara.

“Se acabó, no voy a hacer el concierto”, esas fueron sus palabras luego de tan solo una canción, y acto seguido, se retiró. Pero el canadiense ya tenía su disculpa preparada.

“Ha sido una semana dura para mí, con días largos sin dormir, mientras tenía que posar para las cámaras y los fans; (…) decidí terminar el show porque la gente de la primera fila no me escuchaba (…) soy humano y estoy trabajando para mejorar (…) lo siento por la gente del fondo”.

Destacado: “No sé la palabra así que digo ‘poquito’” Justin Bieber olvidó la letra mientras interpretaba ‘Despacito’.

2016: “No quiero esa mie$#~”

Durante su tour ‘Purpose’ en 2016, una de las fanáticas lanzó un sombrero a la tarima, algo que no agradó al cantante.

“Tómense este momento para escucharme e intenten no darme un sombrero o lo que sea que intenten tirar al escenario. Probablemente no quiero esa mier#~@”.

Bieber nuevamente se apresuró a disculparse. “Lo siento, eso ha sido cruel. Siento haber tirado tu sombrero, pero has arruinado el momento”.

2017: amenazas contra su vecino

Bieber

Imagen de referencia. EFE.

En enero del año en curso, Justin Bieber fue víctima de una demanda de un vecino. Jeffrey Schwartz le solicitó al intérprete de ‘Sorry’ que no condujera tan rápido, y este le escupió.

El demandante señaló en la denuncia que Bieber “continuó acosando, intimidando y amenazando a la familia Schwartz a la menor oportunidad”. Asimismo, manifestó que el canadiense gritaba “obscenidades y amenazas al demandante y a su hija menor de edad, además de observaciones antisemitas contra él”.

2017: “Me enfermas”

El pasado mes de marzo en Melbourne, Australia, una fanática intentó tomarse una ‘selfie‘ con Bieber sin solicitárselo. El artista rápidamente la reprochó y provocó la furia de muchos internautas.

“Estás invadiendo mi privacidad, no tienes respeto. Me enfermas”.

Ve también: ¿Justin Bieber con senos y aretes? La imagen que publicó el cantante y desconcierta a sus seguidores.

¿Conoces alguna otra polémica protagonizada por Bieber? Te invitamos a dejarla en nuestro perfil en Facebook, al cual puedes acceder haciendo clic aquí.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top