Connect with us

Dwayne ‘La Roca’ Johnson arranca su campaña para las elecciones presidenciales del año 2020

La Roca

HOT

Dwayne ‘La Roca’ Johnson arranca su campaña para las elecciones presidenciales del año 2020

El actor Dwayne ‘La Roca’ Johnson, de 46 años de edad, conocido por su amplia carrera en el mundo del cine, reconoció hace un tiempo su sueño en la política, lo que lo ha llevado a iniciar una campaña para ser el próximo presidente de Estados Unidos, una elección que se llevará a cabo en el año 2020.

Kenton Tilford, de 26 años, es el encargado de asesorar políticamente a ‘La Roca’, pero algo curioso es que ni siquiera se conocen o han hablado. No obstante, esto no ha limitado a Tilford, quien ya propuso el eslogan ‘Run the Rock 2020’.

Te recomendamos leer: En video: así fue el incómodo cumplido que le dio Donald Trump a la primera dama de Francia.

“Si fuera presidente, lo más importante sería conseguir el equilibrio”: ‘La Roca’

La Roca

Getty Images.

Johnson explicó durante una entrevista con la revista GQ que su candidatura se trata de una “opción real”.

“Si fuera presidente, lo más importante sería conseguir el equilibrio, ser un líder. Asumir la responsabilidad de todo el mundo, y si no estás de acuerdo con alguien, no excluirlo”.

Su asesor indicó a la prensa que espera mostrarle a la ciudadanía que ‘La Roca’ no está solo en esta meta y cuenta además con el apoyo de muchos de sus fanáticos. Un punto a destacar es que de momento Johnson no ha ofrecido su apoyo a ningún partido político, especialmente los más populares en Estados Unidos: el Partido Republicano y el Partido Demócrata.

En distintas oportunidades, el actor ha hablado con humor sobre su candidatura y afirma que Tom Hanks será su compañero de fórmula para la vicepresidencia. A pesar del tono de comedia, una encuesta realizada para Public Policy Polling determinó que ‘La Roca’ le lleva cinco puntos de ventaja a Donald Trump, actual presidente de la nación.

Te puede interesar: Así fue el gesto de 167 personas que sorprendió a una comunidad de Estados Unidos.

‘La Roca’ no sería la primera personalidad pública en la presidencia

La Roca

Getty Images.

Otro aspecto interesante de su candidatura es que Johnson no sería el primero de su familia en la Casa Blanca, sino el tercero. Además, sería el segundo actor que ocupe el palacio presidencial luego de Ronald Reagan, quien fue el cuadragésimo mandatario de los Estados Unidos entre los años 1981 y 1989 y afirmó que su pasado artístico le ayudó a entender mejor a sus seguidores.

Trump resulta otro caso particular, ya que sus apariciones televisivas y su conocimiento en este mundo le habrían ayudado un poco al momento de dirigirse a los periodistas y a las cámaras. Otra personalidad importante fue Arnold Schwarzenegger, héroe de acción con el que ‘La Roca’ ha sido comparado y quien también esperaba llegar al Despacho Oval luego de convertirse en gobernador del estado de California.

Ve también: Protagonista de ‘Harry Potter’ sufre de una extraña enfermedad y ahora se ha convertido en su vocero.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top