Connect with us

“Enhuesada y con el corazón roto”: Laura Tobón rompe el silencio sobre el fin de su noviazgo con Diego Sáenz

laura tobon

PERSONAJE

“Enhuesada y con el corazón roto”: Laura Tobón rompe el silencio sobre el fin de su noviazgo con Diego Sáenz

La presentadora colombiana Laura Tobón, quien recientemente contrajo nupcias en las paradisíacas islas de Tulum, confesó lo que vivió luego de ponerle fin a la relación que sostenía con el locutor y presentador Diego Sáenz.

Puedes ver ► ¡Qué susto! Reportera se desmaya en medio de transmisión y cae desde la grúa en la que estaba

La también modelo reconoció en una entrevista que cuando estuvo con el presentador se enamoró por completo y al ponerle punto final a su relación empezó a sufrir de una ‘tusa’, de la que quiso salir aceptando las citas de Martín Santos, hijo mayor el Presidente de la República Juan Manuel Santos.

“Me empezaron a caer tipos, pero ninguno me gustaba, pues yo estaba como ‘enhuesada’, con el corazón roto y sin muchas ganas de compartir con nadie”, aseguró la presentadora

Asimismo habló sobre el momento en el que retomó contacto con su actual esposo, a quien conocía desde hace varios años.

“Salí un par de veces con Martín Santos. Cuando un día, de la nada, Álvaro [su esposo] me escribió por chat porque se enteró de que yo estaba vendiendo unas boletas para la presentación de Silvestre Dangond”, expresó.

Te puede interesar ► ¡Como Dios la trajo al mundo! Serena Williams realiza una sensual sesión de fotos para Vanity Fair

 

💓🍯🌜

Una publicación compartida de Laura Tobon (@laura_tobon) el

Laura también recordó un episodio muy particular en el que estuvo muy de cerca de la familia de su esposo hace un tiempo atrás, mientras hacía un cubrimiento del Festival Vallenato:

“De repente me encuentro con la familia de Nina (su mejor amiga), pero sin Nina, y veo a un hombre divino. Enseguida le escribí a mi amiga y le pregunté: ‘¿Ese es tu hermano?’ En ese entonces, hace tres años, yo estaba ennoviada. Como estaba sola en Valledupar, la mamá de Nina me invitó a quedarme con ellos. Toda la familia fue súper querida conmigo. Pasé unos días deliciosos en Valledupar, hice mis notas, trabajé súper juiciosa, y entablamos una buena relación. Nunca más volví a saber de él”, confesó.

¡Muy románticos! Así disfrutan Laura Tobón y su esposo de su luna de miel en Nueva York

Luego de su paradisíaca boda en las playas de Tulum, la reconocida modelo y presentadora colombiana ahora disfruta de las calles de la Gran Manzana en compañía de su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez.

A través de su cuenta de Instagram, Tobón ha difundido varias imágenes en la que muestra los platos y paisajes de la emblemática ciudad estadounidense que ha disfrutado al lado de su pareja.

Contigo❤️ #NYC #valoylaura l

Una publicación compartida de Laura Tobon (@laura_tobon) el

☕️ 🌞 #newyorknewyork

Una publicación compartida de Laura Tobon (@laura_tobon) el

Antes de su viaje a Estados Unidos, la modelo contó en una entrevista que uno de los regalos de boda que más le gustó fue precisamente un viaje en helicóptero por Nueva York.

Mira también ► ¡Demasiado ‘hot’! Con esta imagen Esperanza Gómez desea una feliz semana a sus seguidores

La felicidad🍦🍦🍦🍦 @hm #hm #brooklynbridge #newyorknewyork

Una publicación compartida de Laura Tobon (@laura_tobon) el

Al parecer este no será el único destino que disfrutarán en EE.UU.: la presentadora también señaló que tienen el tiquete de ida pero no de regreso ya que anhelan visitar otras ciudades del país norteamericano.

 

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top