Connect with us

NASA llama la atención a Gwyneth Paltrow por falsa publicidad

NASA

PERSONAJE

NASA llama la atención a Gwyneth Paltrow por falsa publicidad

La NASA llamó la atención a la famosa actriz estadounidense Gwyneth Paltrow por promocionar en su portal de estilo de vida en internet unas “pegatinas de bienestar” hechas de un material supuestamente utilizado en trajes de astronauta.

Te recomendamos leer: Kim Kardashian y Kanye West quieren quitar ‘protagonismo’ a Beyoncé con este nuevo plan.

En su página, la artista aseguraba que el producto llamado ‘Body Vibes’ estaba hecho con el mismo material conductivo de carbono empleado por la NASA para cubrir los trajes espaciales de manera tal que se pueda monitorear los signos vitales de los astronautas.

Una representante de la NASA afirmó que no se utiliza ningún revestimiento de carbono conductor en sus trajes espaciales sino que se usan polímeros sintéticos, licra y otros materiales para su elaboración.

La actriz eliminó de su portal las referencias alusivas a la NASA. Asímismo, la empresa encargada de fabricar estos adhesivos corporales, ‘Goop’, señaló que las recomendaciones de productos que hace no suponen un “respaldo formal” ni representan el punto de vista del portal de Paltrow y se disculpó ante la NASA.

Las pegatinas se colocan en el cuerpo para “suplir las deficiencias en tus reservas, creando un efecto calmante, aliviando la tensión física y la ansiedad”, resaltó la agencia de noticias EFE.

Ve también: ¿Inesperado? Este es el sitio donde Ricky Martin decidió casarse.

El producto era comercializado en internet a un mínimo de 60 dólares por 10 unidades.

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top