Connect with us

¡Como un “huevito Kinder”! Nicky Jam sorprendió a sus fans con este desconocido ‘look’

PÓNTELO

¡Como un “huevito Kinder”! Nicky Jam sorprendió a sus fans con este desconocido ‘look’

Varios artistas han convertido las prendas de vestir en elementos propios de su personalidad y este es el caso del reggaetonero, Nicky Jam, quien durante sus actividades cotidianas y sus presentaciones no deja las gorras a un lado.

Mira también: ¿Nueva faceta? Gerard Piqué se mide como cantante y esto fue lo que pasó

😴😴

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Jam ahora ha sorprendido a sus seguidores y se ha dejado ver ‘al natural’. El intérprete de ‘El Amante’ se tomó una ‘selfie’ ante un espejo y mostró cómo queda luego de que pasa por las manos del peluquero.

Te puede interesar -> ¿Delgadez extrema? Las fotos de Kendall Jenner que causan preocupación entre sus seguidores 

Jam se describió como un “huevo kinder” y algunos de sus seguidores no dudaron en expresarle que se ve mucho mejor con gorra.

El huevito kínder activo

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

“Así mejor, ¿verdad?”, escribió en otra instantánea en la que luce con la cabeza tapada de nuevo. “Te ves más lindo así”, “Qué bello” y “Tan feo de las dos formas”, comentaron algunos de sus fanáticos en Instagram.

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Aunque Jam no suele mostrarse así en sus presentaciones, este es el ‘look’ que esconde en las gorras que utiliza.

Nicky Jam habla de su oscuro pasado y confiesa cómo volvió a renacer

Generalmente detrás de toda historia de éxito, hay una historia de superación y cambio y este es el caso del reconocido reggaetonero.

Durante una reciente entrevista, Jam habló sobre sus inicios, su ascendente carrera musical y la historia de amor que vive al lado de la modelo colombiana, Angélica Cruz.

✌️😁 misiones Posadas 🇦🇷 argentina

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Aunque es estadounidense de nacimiento (Boston, 1981), el intérprete de ‘El Amante’ se trasladó cuando tenía diez años a Puerto Rico al lado de su familia y fue allí donde descubrieron su talento para la improvisación.

“Mucha fama me llegó a una temprana edad y no supe aprovecharla… muchas irresponsabilidades”, dijo en una entrevista que ofreció en el pasado.

La depresión, el consumo de sustancias nocivas y el alcohol, llevaron a Jam a un declive musical tras alcanzar la fama con su álbum ‘Distinto a los demás’.

Paraguay 🇵🇾 voy para alla pero antes a dormir 😴 un ratico los amo 9 horas de camino

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

“Era la vergüenza del género en la calle, estaba gordo, descuidado, con vicio, cansado de la música y rechazado por la gente”, indicó.

Su regreso a la industria musical se dio entre 2007 y 2010 cuando se instaló en la ciudad colombiana de Medellín y firmó un atractivo contrato. Aunque recayó en el vicio e incluso estuvo a punto de morir, ese fue el punto en el que decidió dejar a un lado los excesos y trabajar fuerte por su carrera.

Seguir leyendo

Más de PÓNTELO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top