Connect with us

Nokia apelará nuevamente a la nostalgia con reedición de antiguos celulares

Nokia

INNOVADOR

Nokia apelará nuevamente a la nostalgia con reedición de antiguos celulares

¡Larga vida a Nokia y sus antiguos teléfonos!“. Esto es lo que muchos de nosotros hemos dicho con el paso de los años, y tras el regreso de la marca al mercado móvil de la mano de HDM Global, los responsables de Nokia saben muy bien cómo apelar a ese lugar que tenemos reservado para los dispositivos de la empresa: usando la nostalgia.

Muchos no necesitan un smartphone, e incluso algunos han hecho la prueba de vivir sin uno de estos equipos durante un mes y no se ven tentados a regresar a la era de las aplicaciones. Los más exigentes prefieren estar siempre conectados a internet, pero no a toda la red sino solo a lo que necesiten. La firma conoce a quienes aún demandan estos teléfonos conocidos como ‘feature phones‘, y tiene planes para ellos.

Te recomendamos leer: Estudio determina que nuestro teléfono inteligente nos hace más ‘torpes’.

Los Nokia 105 y 130 regresan al mercado

Nokia

Getty Images.

Aún existen muchos ‘feature phones‘ en el mercado, siendo Nokia una de sus responsables, y la compañía pretende traer otros dos modelos ‘nuevos’ a la actualidad. Según reportan desde Gizmochina, la marca lanzará un dúo de equipos de los que actualmente se conocen sus números internos: ‘TA-1010’ (que sería el Nokia 150 2017) y ‘TA-1034’ (presuntamente, el Nokia 130), siendo el primero de color blanco y el segundo negro, respectivamente.

Anteriores filtraciones nos han permitido conocer algunas de las características que integrarán los celulares. El primero de ellos, el Nokia 105 (2017), sería una especie de hermano menor del Nokia 3310 2017: correrá con sistema operativo S30+ (una de las últimas versiones derivadas de Symbian), no tendrá conexiones de datos 3G o 4Gsolo 2G para emergencias-, y, como era de esperarse, permitirá realizar y recibir llamadas o mensajes y contará con una pequeña cámara que no sería muy potente.

En el caso del Nokia 130 es poco o nada lo que se conoce, por lo que no se sabe a ciencia cierta qué sorpresas podría traernos. Además, se desconoce cuándo se presentarán ambos dispositivos al mercado ni a cuáles países llegará.

Recordemos que también se espera el Nokia 9, un teléfono inteligente con todas las ley que tendría una pantalla de 5,3 pulgadas HD, procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, y variantes de 6/8 GB de memoria RAM.

Ve también: El iPhone del futuro podría despertarte con solo conocer tus hábitos de sueño.

¿Te atreverías a ‘volver al pasado’? Déjanos tus comentarios en nuestro perfil de Facebook, al cual puedes acceder con tan solo hacer clic aquí.

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top