Connect with us

¡Escándalo! La pelea que protagonizó Yina Calderón durante reinado en Huila

PERSONAJE

¡Escándalo! La pelea que protagonizó Yina Calderón durante reinado en Huila

La polémica exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele, Yina Calderón, protagonizó un penoso incidente durante las tradicionales fiestas que se adelantan en su pueblo en Oporapa, Huila.

Mira también: ¡Al natural! Manuela Gómez muestra cómo se ve sin una gota de maquillaje

Según reseñan medios de entretenimiento, Calderón haría parte de los miembros del jurado que elegiría a la reina del pueblo esa noche.

Al parecer, la joven estaba pasada de tragos y no logró controlarse ante los insultos de otra joven que la llamo de ‘guisa’ (ordinaria, común).

Listos para bailar kizomba ??

Una publicación compartida de yinacalderon (@yinacalderonoficial) el

Aunque al principio todo se trató de una discusión, los ánimos se tornaron cada vez más tensos y las jóvenes se fueron a los golpes. Allí Yina, quien utiliza extensiones en su cabello, fue controlada por las autoridades que atendieron la riña.

Te recomendamos ver →  ¿Nueva cirugía a la vista? Esta sería la razón por la que Marbelle volverá al quirófano 

La joven que la llamó ‘guisa’ le devolvió a Calderón las extensiones que le quitó en la pelea.

Llevame a volar muy alto … @jawymendez_oficial

Una publicación compartida de yinacalderon (@yinacalderonoficial) el

“Una vieja me dijo guisa y yo estaba tomada, yo soy un ser un humano, me sacó el mal genio y por eso la cogí de las greñas”, contó a un medio Yina Calderón, quien ahora es empresaria.

Tras su participación en el reality, Calderón ha lanzado productos para mujeres, se estrenó como cantante y lo más notorio entre sus seguidores ha sido su cambio de apariencia: se ha sometido a varias cirugías para modificar su figura y los resultados saltan a la vista.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top