Connect with us

Las posiciones sexuales que pueden volver ‘completamente loca’ a tu pareja

Sexuales

TABÚ

Las posiciones sexuales que pueden volver ‘completamente loca’ a tu pareja

Existen muchas posiciones para las relaciones sexuales que van más allá de la clásica conocida como ‘el misionero’. Los especialistas siempre recomiendan explorar este ámbito a fin de obtener el mayor placer posible durante el acto, además de encontrar la que resulte más cómoda para la pareja.

Muchos sexólogos recomiendan una amplia variedad de poses que se pueden probar, y en Es Trending recogemos cinco de ellas.

Te recomendamos leer: Actriz de cine para adultos revela las dos posiciones sexuales que más calorías queman.

Las posiciones sexuales más placenteras del mundo

Sexuales

Imagen de referencia. Shutterstock

1. ‘La carretilla sentada’

Sexuales

Imagen tomada de Twitter.

Es una de las posiciones menos complicadas para las parejas, ya que no existe tanta dificultad por lo cómoda que puede resultar para ambos. Realizarla es sencillo, solo se necesita que el hombre se sitúe en el borde de la cama y su pareja ubique sus piernas alrededor de las caderas del hombre, estando boca abajo y apoyándose con las manos en el suelo.

Expertos en el tema señalan que gracias a esta posición, la penetración resulta profunda.

2. ‘La cuchara dentada’

Sexuales

Imagen tomada de Twitter.

Los sexólogos confirman que esta es una de las posiciones más cómodas para ambos sexos, en vista de que una persona está acostada y la otra asume total dominio estando en la cama. Hacerla es sencillo, quien esté tumbada sobre la cama debe estar boca arriba, levantar alguna de sus piernas a fin de que su pareja sitúe sus extremidades entre las suyas, formando así un ángulo de 90 grados con el cuerpo.

La pierna levantada puede ser sujetada con el hombro de quien esté sentada, a fin de ofrecerle aún mayor bienestar.

Te puede interesar: ¿Las conocías? Estas son cinco consecuencias de no tener sexo de manera regular.

3. ‘La araña’

Sexuales

Imagen tomada de Twitter.

Una de las más populares en todo el mundo gracias al enorme grado de placer que ofrece a las dos personas que la hacen, así como también el contacto visual que mantienen ambos.

Su estructura es sencilla: se tienen que reclinar sobre la cama estirando sus piernas hacia el otro, apoyando sus brazos hacia atrás y ubicando las caderas entre las piernas abiertas de ambos. Finalmente, las rodillas deben ser ligeramente flexionadas para ofrecer un mejor control al momento de balancear a quien esté por encima.

4. ‘El centrífugado’

Sexuales

Imagen tomada de Twitter.

Esta es una de las más particulares, debido a que requiere añadir un instrumento poco usual al acto: una lavadora. El hombre debe situarse sobre ella y su acompañante de espaldas y encima de él; una vez hecho esto, se debe poner en marcha el aparato, específicamente en el ciclo de centrifugado más alto, ya que de allí viene el nombre de la posición.

Los especialistas en la materia señalan que proporcionará un placentero coito gracias al movimiento y las vibraciones extras añadidas a la mezcla.

5. ‘El 69’

Sexuales

Imagen tomada de Menshealth.

Una de las más comunes y conocidas a lo largo y ancho del mundo. La idea detrás de esta postura es ofrecer un placer oral entre ambos, especialmente teniendo en cuenta que con esta posición ninguno de los dos domina, ya que cada quien lleva la velocidad e intensidad que desee.

Los sexólogos recomiendan añadir otros elementos para ‘jugar’ en este momento, como un cubo de hielo que se puede pasar por otras partes del cuerpo mientras se realiza el sexo oral.

Ve también: Con estos sencillos pasos tu pareja podrá tener el mejor sexo de su vida contigo.

Más de TABÚ

#TRENDING

Entradas recientes

To Top