Connect with us

‘Quickie’: así es la nueva práctica sexual que está de moda entre los jóvenes

Sexo

TABÚ

‘Quickie’: así es la nueva práctica sexual que está de moda entre los jóvenes

Cada cierto tiempo aparece una nueva moda entre los jóvenes para que exploren su sexualidad, con posiciones que pueden resultar interesantes para algunos, o también hay material para aquellos que prefieren de su tiempo a solas. No obstante, en las últimas semanas se ha vuelto popular un ‘hábito’ sexual llamado ‘Quickie’.

La tendencia significa en español ‘rapidín’, y básicamente consiste en tener relaciones sexuales con una duración máxima de 15 segundos. ¿Qué?

Te recomendamos leer: Actriz de cine para adultos revela las dos posiciones sexuales que más calorías queman.

‘Quickie’ o ‘cómo tener sexo en menos de medio minuto’

Quickie

Imagen de referencia. Shutterstock.

A pesar de que en un primer momento nos parezca algo descabellado, especialistas en la materia consideran que sí es posible satisfacer a la pareja sexual en un tiempo tan breve, por lo que ha causado que sexólogos se interesen en el tema.

Al parecer, la rapidez del acto causa que el cuerpo libere una cantidad más grande de endorfinas, especialmente si se lleva a cabo en un sitio poco convencional. También destacan otros aspectos como que debe haber una excitación y una estimulación muy altas, lo que lleva a que no sea nada planeado.

Una encuesta en la que participaron 500 personas para hablar sobre sus encuentros sexuales determinó que hay un buen número de gente a quien le gusta esta práctica. Un 20 por ciento de hombres aseguró que preferían este tipo de situaciones fugaces, y un 20 por ciento de mujeres compartió la opinión. La edad también jugaría un factor importante: la mayoría tenían menos de 35 años.

Sin embargo, la gran mayoría de la población preferiría el sexo lento lleno de besos y caricias.

Ve también: ¿Las conocías? Estas son cinco consecuencias de no tener sexo de manera regular.

¿Te atreverías a experimentar este acto? Déjanos tus comentarios en nuestro perfil de Facebook, al cual puedes acceder haciendo clic aquí.

Más de TABÚ

#TRENDING

Entradas recientes

To Top