Connect with us

¡Juegos y amor! Así es la relación de Lina Tejeiro y Andy Rivera

Lina tejeiro y Andy Rivera juegan

PERSONAJE

¡Juegos y amor! Así es la relación de Lina Tejeiro y Andy Rivera

La actriz colombiana Lina Tejeiro publicó un video en su cuenta de Instagram en el que tiene puesto un objeto bastante particular en la boca, el cual deja ver gran parte de su dentadura y no le permite pronunciar claramente las palabras, esto con el fin de hacer un juego.

Puedes ver ► ¡De infarto! Estas son las ofertas para Cristina Hurtado tras salir de RCN

La primera frase fue la más difícil de adivinar para el cantante de ‘Por todo me peleas’: “púas puntiagudas de erizo” era la oración real, mientras que Andy decía: “puntas puntiagudas de erizo” y “uvas puntiagudas de erizo”Al parecer, este divertido juego hace parte de una nueva estrategia por parte de la también cantante para mejorar su pronunciación.

La pareja comparte diferentes espacios juntos en donde se les ve el amor a flor de piel, jugando, riendo y haciendo diferentes cosas juntos.

Jajajajajajajajajaja aquí jugando con @andyrivera_

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

El corto está acompañado por un texto que dice: “jajajajajaja aquí jugando con Andy Rivera”.

El video cuenta con más de 600.000 reproducciones y frases como: “me hiciste él día con este vídeo, mil gracias”, “jajajaja par de locos” y “para morirse de la risa con sus locuras”.

¿Qué pensaba el novio de Lina Tejeiro sobre su participación en ‘Soldados 1.0’?

Hace pocos días la actriz de 25 años ofreció una entrevista sobre su participación en el reality ‘Soldados 1.0’ al lado de otros 20 famosos y confesó que decidió iniciar este reto porque le falta “un tornillo”. “Todavía no era consciente de lo que me corría pierna arriba hasta que llegué aquí. Me siento muy honrada porque llevar el uniforme del Ejército colombiano es un honor”, dijo Tejeiro.

Te puede interesar ► ¡Tripleta colombiana! Así se divierten en la cancha James, Maluma y Quintero

Sobre cómo tomó su pareja, el cantante Andy Rivera su participación en el reality, Tejeiro señaló que fue muy duro tener poca comunicación con él y con el resto de su familia.

SOLDADOS 1.0

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

“Andy me apoyó mucho desde un principio, me demostró todo su apoyo, su cariño, dice que es un orgullo para él que yo esté en el Ejército porque realmente esto es ser un héroe en Colombia”, relató.

Mira también ► Controla quién ve tus fotos en Instagram con esta nueva función

 

SOLDADOS 1.0

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top