Connect with us

¡In fraganti! Rihanna es atrapada en España besando de manera apasionada a un desconocido

rihanna

PERSONAJE

¡In fraganti! Rihanna es atrapada en España besando de manera apasionada a un desconocido

La cantante estadounidense Rihanna fue fotografiada viéndose muy romántica en una piscina junto a un hombre desconocido, por lo menos a los ojos de los paparazzi.

Puedes ver ► ¡Mamá ‘fit’! Sarah Stage, la modelo con cinco meses de embarazo y un cuerpo de infarto

 

#naomicampbell #riri #sudiarabia #love #like4like #rihanna #rihnavy #like4like #love #badgalriri #billionaire #hassan_jameel #drake #cry #rihanna_boyfriend

Una publicación compartida de hassan jameel (@hassan_jameel_rihanna) el

Al parecer, el hombre sería el nuevo novio de Rihanna, con quien está disfrutando de unas reconfortantes vacaciones en España.

El misterioso hombre de piel blanca y cabellera negra sería el heredero saudí, Hassan Jameel, quien según diarios extranjeros, posee una gran fortuna gracias a que su familia es la que tiene los derechos de distribución de Toyota en Arabia Saudita, por lo que no es de preocupar que se haya involucrado con la cantante por intereses monetarios.

 

Tomado de YouTube.com/ ReblopTV

Hassan se notaba muy a gusto mientras envolvía en sus brazos a la intérprete de ‘Work’, quien llevaba un sexy top color marrón y fue capturada viéndose muy sensual en la piscina.

La creativa respuesta de Rihanna a quienes la critican por su peso actual

Recientemente, un portal web publicó una entrada en la que mostró a la famosa cantante Rihanna con más peso que al que estábamos acostumbrados a ver, algo que ha generado críticas por parte de varios fanáticos.

Te recomendamos leer: ¡Padres orgullosos! Irina Shayk y Bradley Cooper son fotografiados por primera vez al lado de su hija.

La intérprete de ‘Umbrella’ se mostró con un ropa sumamente cómoda y holgada, lo que podría haber acentuado aún más su peso.

Con un simple ‘meme’ en el que se muestran dos fotografías del rapero Gucci Mane, una con más peso y en la otra definido, Rihanna decidió responder a sus detractores.

“Si no puedes lidiar conmigo en mi Gucci Mane de 2007, no mereces mi Gucci Mane de 2017” es el texto que acompaña a la instantánea.

😢

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Ve también: ¡Muy sexies! 6 famosos colombianos que paralizaron las redes sociales con estas candentes fotos.

Rihanna es conocida también por utilizar su cuenta de Instagram a fin de subir distintas bromas, especialmente aquellas dirigidas a la Reina del Reino Unido, Isabel II.

when you bout to be a @ParsonsSchoolofDesign honoree tomorrow. #ParsonsBenefit @TheNewSchool

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top