Connect with us

¡Romance confirmado! La ex-esposa de Marc Anthony se dio un beso en público con este boxeador

PERSONAJE

¡Romance confirmado! La ex-esposa de Marc Anthony se dio un beso en público con este boxeador

Los rumores pasaron a la realidad: Shannon de Lima, ex-esposa de Marc Anthony, confirmó con un beso en público su naciente romance con Saúl ‘Canelo ‘ Álvarez, el boxeador profesional mexicano.

Aunque en redes sociales ambos ya se habían dado muestras de cariño, fue un evento durante un evento público el que terminó de confirmar todas las dudas.

Ambos asistieron a la promoción de la próxima pelea de ‘Canelo’ y durante la alfombra roja ambos se dejaron ver muy cariñosos y antes de la sesión de fotos, Shannon le dio un beso en la boca al boxeador.

Mira también: ¡Qué cambio! James se sometió a un nuevo ‘look’ y así reaccionaron sus compañeros del Madrid

Durante una breve entrevista que ofreció a un medio de entretenimiento, Shannon confesó que está “enamorada” y que el boxeador la trata “como una reina”. “Lo consiento, le cocino, por ahora nada más le he hecho arepitas”, dijo la modelo venezolana.

Este es el primer beso en público entre @shadelima y el @canelo 🎥:@dalilapolanco

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

La modelo de 29 años, y el deportista de 26, también fueron capturados en una tierna escena que quedó registrada en Instagram: él aparece abrazándola fuertemente mientras que ella, con sus ojos cerrados, reposa su cabeza sobre su pecho.

Pa y Ma ❤️

Una publicación compartida de Juan Francisco (@juanfcos) el

“Te mereces ser tratada como una verdadera reina” y “Hacen una bellísima pareja”, son algunos de los mensajes en la imagen que ya cuenta con más de 3.100 ‘Me gusta’.

Te puede interesar → Kim Kardashian y Kanye West alquilarán un vientre para recibir a su tercer hijo 

Marc Anthony deberá pagar manutención mensual a su ex-esposa

Luego de su divorcio en los últimos días, el cantante y compositor Marc Anthony, deberá pagar una manutención mensual a su expareja Shannon de Lima, de 10 mil dólares durante tres años.

Sin embargo, si la modelo se llega a casar en ese periodo de tiempo, la manutención sería cancelada.

México!!!!!! #friends

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el

Además, de Lima recibió dos apartamentos del cantante valorados en 1.5 millones de dólares, localizados en una zona exclusiva de Miami, Estados Unidos, gracias a un mutuo acuerdo con Anthony.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top