Connect with us

Nueva faceta: Rubén Blades deja la salsa para dedicarse a la política

Video

Nueva faceta: Rubén Blades deja la salsa para dedicarse a la política

El artista panameño, Rubén Blades, ha decidido alejarse de la música para lanzarse a la candidatura presidencial de su país.

Puedes ver ► ¡Muy saludables! Estos 10 famosos están totalmente alejados del alcohol

El cantante, compositor, músico, actor, abogado y político oriundo de Panamá, le dice adiós a la salsa, mundo que lo acogió desde hace más de 50 años, para incursionar en la política:

“No me estoy retirando del mundo de la música. Suspendo las giras de salsa. Llega un momento en que tenemos más pasado que futuro, es el momento para organizar el tiempo que asumimos nos quedará”.

Blades seguirá involucrado en diferentes proyectos artísticos y personales, siendo el principal el porvenir y estabilidad política de su país:

“Tengo facetas como la pintura, la arqueología, la paleontología, son cosas que me interesan, me interesaría también trabajar como productor de documentales; intentar ser director de un proyecto de cine”, confesó.

Ve también: ¿No más sexo en el reggaetón? Conoce la nueva campaña impulsada por Sebastián Martínez.

‘Caminando, adiós y gracias’, esta es la gira que por estos días está realizando el artista, con la que visitará ciudades de España entre las que se encuentran: Barcelona, Madrid, Tenerife y Las Palmas.

Más de Video

#TRENDING

Entradas recientes

To Top