Connect with us

¡Impactante! Se revela cuál fue la razón para que Tupac Shakur terminara con Madonna

Tupac Shakur

HOT

¡Impactante! Se revela cuál fue la razón para que Tupac Shakur terminara con Madonna

En una carta que Tupac escribió cuando estuvo en la cárcel antes de morir en 1996, y la cual salió a la luz debido a una subasta que van a realizar, relata una sentida disculpa hacia Madonna, con quien sostuvo una relación muy corta en los años noventa.

Puedes ver ► ¿Nace un romance? Las fotos de Ariadna Gutiérrez y el millonario Gianluca Vacchi que encienden los rumores

El rapero fue considerado como uno de los mejores de la historia, además de ser un hombre muy afortunado al sostener una relación sobre todo sexual con la ‘Reina del Pop’.

“Para ti, ser vista con un hombre negro no podrá de ninguna forma poner en juego tu carrera. Si en algo, podrá hacerte ver como una mujer mucho más abierta y excitante”, explica una de las líneas de la misiva.

Además, el artista estigmatizado como uno de los más representativos del hip hop y el rap estadounidense, explicó que caso contrario, no significaría lo mismo para él: “pero, por lo menos para mí, en mi percepción previa, yo me debo a mi ‘imagen’. Yo estaría decepcionando a la mitad de la gente que me hicieron lo que yo pensé que era”.

Asimismo, Tupac le ofrece disculpas si es que en algún momento llegó a causarle daño: “nunca quise herirte”.

Durante mucho tiempo hubo especulación sobre la relación entre los artistas, hasta que en 2015 Madonna confirmó que claramente habían sostenido un amorío después de conocerse en Los Ángeles en 1993 durante la entrega de unos premios musicales, y que su amor duró hasta inicios de 1995.

Mira también ► ¿Incómoda? Esto fue lo que hizo Shakira en la boda de Messi cuando escuchó ‘La Bicicleta’

 

BLESS! 🙏🏻🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🎉🎉

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

La subasta de la carta se iniciará vía virtual el próximo 19 de julio, y se especula que la oferta mínima sería de 100 mil dólares y la máxima sería de 170 mil dólares, en el documento, que consta de tres folios, Tupac Shakur finaliza asegurando que sentía una profunda admiración por ‘La Reina del Pop’.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top