Connect with us

Netflix anuncia cuándo se estrenará la segunda temporada de ‘Stranger Things’

Stranger Things

HOT

Netflix anuncia cuándo se estrenará la segunda temporada de ‘Stranger Things’

‘Stranger Things’ es otra de las series de Netflix que ha gozado de gran popularidad desde su estreno gracias a su llamativa historia. Actualmente, cuenta con solo ocho episodios engranados en una temporada, pero finalmente tenemos fecha de estreno para la siguiente.

La compañía anunció este martes que el día elegido para estrenar la segunda temporada fue el 27 de octubre, justo a tiempo para Halloween.

Te recomendamos leer: Michelle Rodriguez podría dejar la saga ‘Fast and Furious’ por “machismo” presente en las cintas.

‘Stranger Things’ regresa para Halloween

La información fue confirmada a través de la cuenta en Twitter de Netflix, donde solamente publicaron una imagen de cuatro de los protagonistas mirando hacia un cielo rojizo con una extraña figura en él.

Stranger Things

Imagen tomada de Twitter.

“Será más oscura, orientada al horror”: Actor de ‘Stranger Things’ sobre la nueva temporada

Los nuevos episodios de la famosa serie estarían más adaptados al horror.

Así lo aseguró Finn Wolfhard, actor que interpreta a Mike en la producción. “Creo que esta temporada será mucho más oscura, mucho más orientada al horror”, manifestó recientemente durante una entrevista.

“Creo que a la gente le va a gustar más que la primera temporada”.

A pesar de lo que muchas personas esperan, en esta temporada no será posible la filtración de detalles sobre el show, ya que los actores tienen prohibido compartir el guión incluso con sus familiares.

Ve también: Chucky regresa para aterrorizarnos una vez más en su nueva película.

“Mi hermano siempre me pregunta: ‘Gate, ¿puedes enviarme el guión? Y yo le respondo ‘es una nueva temporada, así que todo es más estricto que el año pasado’”, explica Gaten Matarazzo, intérprete de Dustin.

“Lo mejor de estas temporada es que van a poder conocer más a fondo a cada personaje individualmente. Van a conocer mucho más sobre las vidas de los personajes y cómo manejan lo que ha estado pasando. Están muy asustados emocionalmente. Se sienten solos porque su mejor amigo ha vuelto y ya no se está comportando como su mejor amigo. Ha cambiado”.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top