Connect with us

¡Sin nada de ropa! La sensual foto de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz que enciende las redes

Sebastián Martínez

HOT

¡Sin nada de ropa! La sensual foto de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz que enciende las redes

La pareja de la farándula colombiana, Sebastián Martínez y Kathy Sáenz, volvió a dar de qué hablar, esta vez con un #TBT (Throwback Thursday o Jueves de antaño) al que el mismo Sebastián calificó como “un sueño hecho realidad”.

Puedes ver ► ¡Como La Chilindrina! Así es el nuevo ‘look’ de la sensual Sofía Vergara

 

Una publicación compartida de Kathy (@kathysaenzh) el

La foto fue publicada el pasado viernes y aunque según él no es una toma nueva, agregó en la descripción la etiqueta #TBT.

“Qué pena llegamos un poquito tarde al #tbt. No alcanzamos a vestirnos. Este fue un sueño que siempre tuve, montar en moto con mi esposa @kathysaenzh ¡empelotos! #motoempelotada”, hizo parte de la descripción de la instantánea.

La imagen fue tomada por el fotógrafo Mauricio Vélez y esta misma hizo parte de su libro ‘Retratos de Sociedad’, que fue publicado hace cuatro años.

Te recomendamos → ¿Romance confirmado? Ariadna Gutiérrez y el millonario Gianluca Vacchi fueron captados paseando en moto

Al poco tiempo de hacer la publicación ya contaba con cientos de ‘Me Gusta’, y comentarios en su mayoría apoyando su libertad y el amor que profesan no solo como pareja sino también como familia.

Estos fueron algunos de ellos: “Espectacular esa foto los admiro demasiado”, “Hermosa pareja,como siempre muy profesionales”, “¡Es una cosa maravillosamente loca!” y “Extraordinaria para pintarlos sobre lienzo”.

Domingo motero.

Una publicación compartida de Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn) el

“No había calzoncillo, no había tanguita, ni nada de eso, cero Photoshop”, dijo Martínez en otro video en el que se refería a la publicación.

Detrás de cámaras de la moto empelotada!

Una publicación compartida de Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn) el

¡Aburrido de ‘Despacito’! Con este curioso video Sebastián Martínez confiesa lo que piensa de la canción

Aunque el éxito de Luis Fonsi parece que ha conquistado al mundo, ya son varios los videos que circulan en redes sociales en los que se muestra cómo el público está aburrido del ‘hit’ musical.

Mira también ► Los divertidos ‘memes’ que dejó la celebración anticipada del rival de Urán en el Tour de Francia

Uno de ellos es el de unos cómicos del canal de YouTube italiano ‘The Jackal’ en el que se demuestra la relación de odio y amor que tienen muchos con la canción que cuenta con más de 1.600 millones de reproducciones en YouTube.

Tomado de: YouTube/TheJackalshit

Ahora ha sido el presentador y actor colombiano quien ha utilizado su cuenta de Instagram para expresar su frustración por lo pegajosa que es la canción y el efecto que causa en él.

“Me levanté oyendo esa Can-ción-cita, quiero que salga ya de mi cabecita”, dice el actor de ‘La ley del corazón’, quien confiesa en el curioso video que escucha ‘Despacito’ desde que se levanta hasta que se acuesta.

Me levanté oyendo esa Can-ción-cita, quiero que salga ya de mi cabecita.

Una publicación compartida de Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn) el

“Yo también estoy cansada del tema día y noche” y “No eres el único que la escucha por todos lados”, son algunos de los comentarios en la grabación que ya cuenta con más de 182.000 reproducciones.

Te recomendamos ver -> Caída mortal: acróbata muere mientras realizaba su show durante festival en Madrid

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top