Connect with us

Emotiva despedida: el mensaje que compartió Sylvester Stallone por la muerte del director de ‘Rocky’

HOT

Emotiva despedida: el mensaje que compartió Sylvester Stallone por la muerte del director de ‘Rocky’

El actor y guionista estadounidense, Sylvester Stallone, saltó a la fama en 1976 con su papel protagónico de Rocky.

Mira también: ¿Qué sucede con Cameron Diaz que no ha hecho películas desde el 2014?

Desde entonces una lluvia de éxitos llegó para Stallone, creador del personaje de ficción. La película fue dirigida por el también estadounidense John G. Avildsen, quien falleció el pasado 16 de junio en Los Ángeles, California.

A través de su cuenta de Facebook, Stallone compartió un emotivo mensaje con el que lamentó la muerte de Avildsen.

“El gran director John G. Avildsen, quien ganó el Oscar por dirigir Rocky descansa en paz. Estoy seguro de que seguirás dirigiendo grandes hits en el cielo. Gracias”, indicó el actor de 70 años.

Te puede interesar → Gemelas de cinco meses y un peruano: los nuevos ‘hijos’ de Juan Gabriel

El mensaje iba acompañado de una instantánea en la que se ve en un primer plano al fallecido director y al fondo a Stallone en su papel de Rocky.

Sylvester Stallone recuerda con nostalgia al perro con el que escribió ‘Rocky’

Bien es sabido que Sylvester Stallone tuvo una etapa muy dura de su vida, en la que vivía en sitios de “mala muerte encima de una parada de metro”, esperando y trabajando para hacer su sueño realidad: escribir un guion que partiera la historia del cine en dos.

Su sueño se hizo realidad con ‘Rocky’, pero pocos saben de su fiel amigo que lo acompañó en sus peores momentos.

“1971… Ya que estamos hablando del mejor amigo del hombre, estos somos yo y Butkus cuando era un cachorro. Los dos estábamos delgados y hambrientos, viviendo en una pensión de mala muerte encima de una parada de metro. Solía decir que ese apartamento tenía cucarachas en lugar de agua corriente. En cualquier caso, no había mucho más que hacer que pasar el tiempo juntos, y así es como empecé a aprender el oficio de guionista. Como no salía nunca, me refugiaba en su compañía, y en realidad la idea de escribir ‘Rocky’ fue suya, pero no se lo digáis a nadie”, escribió en su cuenta de Instagram el actor, director y guionista.

Sin embargo, tantas eran sus carencias que en algún momento, Stallone tuvo que vender a ‘Butkus’ por 50 dólares con mucho dolor, pues no tenía dinero para alimentarlo.

“Años más tarde, cuando las cosas se pusieron peor, tuve que venderle por 50 dólares delante de un supermercado porque no podía permitirme comprar comida, y como si de un milagro se tratase, por fin conseguí vender el guion de ‘Rocky’ y pude comprarle de nuevo. Pero como el nuevo dueño sabía que estaba desesperado por recuperarle, me cobró 15.000 dólares… ¡Mereció la pena cada centavo!“, mencionó Stallone.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top