Connect with us

¿Tacaña? El gesto de Kendall Jenner en un bar de Nueva York que despertó críticas

PERSONAJE

¿Tacaña? El gesto de Kendall Jenner en un bar de Nueva York que despertó críticas

La reconocida modelo, Kendall Jenner, vuelve a estar en el centro de la polémica pero esta vez no por sus atuendos o por algo relacionado con su mediática familia.

Mira también: ¡Sin nada de ropa! Así fue la sensual imagen que protagonizó Kendall Jenner

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

El pasado 4 de agosto, Jenner visitó el bar Baby’s All Right, localizado en el barrio Williamsburg, en Nueva York. A las pocas horas de haber estado en el lugar, la foto de la cuenta que pagó la modelo fue publicada en redes sociales.

En ella, los responsables del bar resaltaban que la modelo pagó 24 dólares por el consumo pero la casilla de la propina estaba vacía.

Tras la publicación de la instantánea, Jenner fue acusada de ser tacaña teniendo en cuenta los jugosos contratos publicitarios que tiene como modelo.

Te puede interesar → ¿Delgadez extrema? Las fotos de Kendall Jenner que causan preocupación entre sus seguidores 

“Kendall Jenner no deja propina, pero ¿eso realmente nos sorprende?”, comentó el periodista de Paper Magazine, Michael Cuby, en su cuenta de Twitter.

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

En medio del revuelo mediático que causó la propina, Jenner se vio obligada a aclarar a través de redes sociales el incidente. “Maldita sea, creo que la próxima vez dejaré la propina en efectivo”, dijo en Twitter la socialité.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top