Connect with us

¡Confirman el amor! Con este tatuaje Messi y Antonella se dicen “para siempre”

Messi

WOW

¡Confirman el amor! Con este tatuaje Messi y Antonella se dicen “para siempre”

El pasado viernes se llevó a cabo la esperada boda entre Antonella Roccuzzo y el futbolista Lionel Messi, a la que fueron varias famosos del fútbol español y diferentes celebridades, entre ellas la colombiana Shakira.

Puedes ver ► ¡De lujo! Así han sido los días de descanso de James Rodríguez y su familia en Cartagena

 

❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

El enlace tuvo lugar en Rosario, Argentina, y hasta ahora se conoce poco de lo que fue la ceremonia y la recepción de la misma, pero ha sido Antonella quien se ha encargado de compartir en sus redes sociales algunos de los mágicos momentos de la velada.

Gracias @cecilia.trabattoni por hacer de esa noche un sueño❤️❤️ te quiero mucho!!!!! #bestweddinplanner. Ahora a descansar!!!!

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Uno de ellos dejó con la boca abierta a sus seguidores, ya que el pasado sábado publicó una fotografía en la que se puede apreciar sus manos entrelazadas a las del jugador. En la imagen se puede ver un tatuaje con la fecha de su compromiso en números romanos, el cual está presente en el dedo anular de cada quien, acompañado además por el anillo de matrimonio.

Mira también ► Pep Guardiola y su sorpresivo cambio  de ‘look’ que desató ‘memes’ en redes sociales 

 

Para siempre❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

La publicación ha alcanzado un sinnúmero de ‘me Gusta’ en la red social Instagram, además de cientos de comentarios muy positivos de sus fanáticos, quienes han seguido esta historia de amor hasta el día de hoy con comentarios como: “hermosa pareja”, “la unión hace la fuerza, que la vida los mantenga siempre juntos, bendiciones” y “bendiciones a esa hermosa familia”.

¡Fin a los rumores! Shakira y Piqué sí fueron Rosario para el matrimonio de Messi y Antonella

La cantante colombiana Shakira y su esposo, el futbolista español Gerard Piqué, sí asistieron a la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

Puedes ver  ► Triste confesión: Elianis Garrido recuerda la trágica muerte de un novio en un accidente

Nunca creí que fuera así como te fijarias en mi toda la noche lo pensé ..❤ @shakira @3gerardpique #shakira #pique #shakiraypique

Una publicación compartida de Shakira (@shakira_isabel77) el

Sobre el mediodía el avión privado que trasladó a la pareja llegó al aeropuerto internacional Islas Malvinas de Rosario. El futbolista y su esposa lucían chaquetas negras y gorras del mismo color. La primera en descender del avión fue Shakira, seguida de su esposo, compañero y fiel amigo de ‘la pulga’ desde hace varios años.

En el lugar los esperaba un vehículo que estaba escoltado por varios policías en motocicletas y dos camiones de Gendarmería, quienes llevaron a la pareja colombo-española hasta el City Center Rosario, complejo de lujo en donde se realizará la boda.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top