Connect with us

¡Derroche de sensualidad! Con este vestido Shakira luce su impactante figura

Shakira

PERSONAJE

¡Derroche de sensualidad! Con este vestido Shakira luce su impactante figura

La cantante colombiana Shakira impactó a sus seguidores, dándoles un adelanto de lo que será la portada de una prestigiosa revista estadounidense de la que ella es protagonista.

Puedes ver ► Justin Bieber habla de las inseguridades que no lo dejaron seguir con su gira ‘Purpose’

 

#TBT to Shak’s recent @cosmopolitanmx appearance! Hoy recordamos las fotos de Shak para la revista Cosmopolitan! #ShakiraXCosmo ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En la instantánea se puede ver su hermosa figura barranquillera característica de sí misma, además de su cabellera rubia lacia y una sensual mirada.

Lo que realmente llamó la atención de sus seguidores fue el corto vestido de Shakira, de tonalidades blancas y negras, que no solamente resalta por su poca extensión sino también por la apertura que posee en la parte delantera, que deja apreciar completamente las piernas de la colombiana.

“La cantante colombiana @shakira, quien ha marcado la historia de millones de personas alrededor del mundo con sus canciones, protagoniza nuestra edición de agosto, un número en el que hacemos un homenaje a los artistas que esculpen sus obras en las telas. Además, preparamos la guía de tendencias que dominarán esta temporada”, indica la publicación de Harper’s Bazaar.

Además, en un pequeño abre bocas de las páginas internas, la revista deja ver que Shakira está envuelta en un bello vestido de color rojo largo y de encaje.

 

¿Recordando viejos tiempos? No vas a creer de qué color Shakira pintó su cabello

La cantante colombiana Shakira, es conocida en gran parte del mundo por su versatilidad a la hora de componer y cantar sus canciones en idiomas como el español y el inglés, pero además, ha logrado cautivar a cientos de personas por su sensual belleza y particulares ‘looks’. Recientemente, hizo un radical cambio en su cabello que ha dejado a sus fanáticos con la boca abierta.

Puedes ver ► James Rodríguez y Daniela Ospina se habrían divorciado

Shakira, quien por estos días esta en la grabación de su nuevo trabajo musical ‘Perro Fiel’, de su más reciente álbum ‘El Dorado’ en el que cuenta con la compañía del reggaetonero estadounidense, Nicky Jam,ha decidido sorprender a sus fanáticos retomando un ‘look’ que la hizo muy popular en la década de los 90.

“Yo soy tu perro fiel”🐺👀🔥🔥 en la filmación🎥🎥 de #PerroFiel #NickyJam 😍 #Shakira #BehindTheEscenes 🎞🎞🎞 @nickyjampr @shakira

Una publicación compartida de NICKY JAM 🌍 (@nickyjam_mundial) el

Nicky Jam fue el encargado de compartir la fotografía en su cuenta de Instagram en la que se puede ver al reggaetonero en compañía de una Shakira rejuvenecida con una gorra sobre su cabeza y puesta hacia atrás y con una cabellera roja y larga.

Mira también ► ¡Rompe el silencio! Angelina Jolie habla de las razones por las que se separó de Brad Pitt

Aquí con @shakira ya terminando el video de #perrofiel.

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Aunque no es la primera vez que la colombiana sorprende con sus atrevidos cambios de color, este ha sido bastante significativo, ya que sus seguidores recordaron la época en que fueron cautivados por su voz y canciones de amor y desamor.

Cabe recordar que en el pasado Shakira opto por el negro, rojo, rubio, rosado y hasta azul.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top