Connect with us

¿Qué traman? esta ‘YouTuber’ estuvo con Sofía Vergara en Los Ángeles

Sofía Vergara

WOW

¿Qué traman? esta ‘YouTuber’ estuvo con Sofía Vergara en Los Ángeles

Durante el evento de lanzamiento de la plataforma ‘Raze Camp’, que creó una de las colombianas más famosas del mundo, Sofía Vergara en compañía Luis Balagüer y Emiliano Calemzuk y con la que buscan crear contenidos audiovisuales para la comunidad latina en Norteamérica, la ‘youtuber’ Luisa Fernanda W estuvo presente y ni ella misma creyó lo que pasó.

Puedes ver ► Thalía subió un video a sus redes sociales en bikini y le llovieron críticas

Con el mensaje: “Miren a quien conocí hoy @sofiavergara es muy bellaaaa”, la joven compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que posa al lado de la nominada al  Globo de Oro. La fotografía cuenta con más de 144 mil ‘Me Gusta’ y comentarios muy positivos como: “Hermosa divina”, “Que lindas se ven, ellas son hermosas” y “Hermosas Latinas”.

Miren a quien conocí hoy @sofiavergara es muy beiaaaa! 💜

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Luisa Fernanda participará en una producción en la que varios famosos mostrarán lo que se necesita para ser un soldado, y ellos deberán vivir en carne propia la experiencia de los cambios del clima, animales como mosquitos, y demás entrenamiento pesado al que se someten los verdaderos soldados.

Para este reality fueron convocados, además, otros ‘youtubers’ colombianos como Sebastián Villalobos, Mario Ruiz y Juan Pablo Jaramillo.

Sofía también compartió en la red social Instagram una fotografía del lanzamiento de la serie junto a los otros ‘influenciadores’, haciendo uso de la etiqueta #LatinosEnCasa.

¡Orgullosa de su cuerpo! Yuya muestra sus estrías y así reaccionaron sus seguidores

La reconocida ‘youtuber mexicana’, Yuya, se ha convertido en todo un referente para los millones de seguidores, especialmente jóvenes, que tiene en sus redes sociales.

Por esta razón, cada instantánea que la también empresaria comparte es objeto de elogios o críticas por parte de sus seguidores.

Mira también¡Muy sensual! El semidesnudo de Salma Hayek a sus 50 años que sorprendió a más de uno 

“La chica del pórtico tiene miedo de dejarlo”

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

La ‘youtuber’ disfruta por estos días de unas vacaciones en Playa del Carmen, en el estado mexicano de Quintana Roo. Desde allí, Yuya ha compartido imágenes en traje de baño, disfrutando del sol y de los paisajes que ofrece el paradisíaco lugar.

🌴 ᴾᵃˡᵐᵉʳᵃˢ y ᴄɪᴇʟɪᴛᴏ ☁️

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

Fue precisamente una instantánea en vestido de baño, en la que Yuya presume de su cuerpo y deja ver las estrías en su trasero la que desató una ola de comentarios, en su mayoría positivos, hacia la mexicana.

“Eres una mujer hermosa al natural. Me inspiras”, “Esa es una mujer real, sin tapujos” y “Me encanta que se muestre tal cual ella es, sin necesidad de editar las estrías o imperfecciones”, hacen parte de los comentarios en la imagen que ya suma más de 660.000 ‘Me gusta’.

🌴🐅.

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

En otra publicación, y tal vez haciendo referencia a la imagen de su cuerpo, Yuya escribió: “De vez en cuando (al menos) despreocúpate de todo, piensa solamente en disfrutar hasta el más mínimo detalle, quiérete y siéntete cómoda contigo misma, que no te importe nada más que ser feliz”.

Te recomendamos ver → ¡Recordando su relación! El amoroso video con el que Osvaldo Ríos revivió su noviazgo con Shakira 

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top