Connect with us

‘Barney’ ahora enseña a las mujeres a tener orgasmos “cósmicos”

Barney
Twitter.com/DailyMirror

TABÚ

‘Barney’ ahora enseña a las mujeres a tener orgasmos “cósmicos”

Barney ha sido uno de los personajes más famosos de la televisión para niños. El popular dinosaurio violeta conquistó el corazón de muchos niños que lo veían, lo cual derivó en una cantidad importante de artículos de todo tipo que eran comercializados en las tiendas.

Como todos sabemos, detrás del disfraz de Barney había persona cuyo nombre muchos desconocen. Se trata de David Joyner, un sujeto de 54 años de edad que interpretaba al popular dinosaurio; sin embargo, Joyner ha preferido cambiar a una profesión un poco más… Sensual. 

Te recomendamos leer: Las impactantes imágenes de una modelo ‘anciana’ de 26 años de edad.

Barney ahora da clases de sexo tántrico

Barney

Barney. Imagen tomada de Twitter.

Joyner ahora dicta clases de sexo tántrico, las cuales tienen un costo de 350 dólares; el hombre se encarga de contactar a sus clientes (que son solo mujeres) por plataformas como Tinder, o incluso “de voz a voz”. Cada una de las sesiones tiene una duración aproximada de tres a cuatro horas.

En declaraciones recogidas por Vice, el hombre explica que las mujeres reciben un baño ritual, un balance de chakras y un masaje. Pero en el menú también hay “orgasmos cósmicos y alucinantes”; explica además que esto último lo puede lograr solo a través del masaje, pero para ello debe liberar la energía “bloqueada” de una mujer.

“Cuando el lingam [pene] y el yoni [vagina]se encuentran, hay una cierta energía que las manos o el cuerpo por sí solos no pueden crear. Incluso a través del masaje del punto G, todavía no fluye la misma energía”.

Tal parece que a Joyner le ha ido bien en su nuevo trabajo, ya que en la actualidad cuenta con 30 clientes a las que llama ‘diosas’. El hombre afirma que desbloquea la energía de dos a cuatro mujeres por semana; sin embargo, afirma que este empleo tiene cierta similitud con Barney.

“La energía que traía mientras estaba en el traje [de ‘Barney’] está fundada en la base del tantra, que es el amor. Todo se desarrolla, crece y evoluciona del amor. Incluso cuando tienes la energía bloqueada emocionalmente, la mejor forma de removerla es removerla con amor y entonces reemplazarla con el amor divino de Dios. El amor sana y te permite seguir creciendo”.

“Antes de que ponerme el disfraz [de ‘Barney’], le rezaba a Dios y le pedía que me dejara su amoroso espíritu divino para fluir a través de mí, a través del disfraz, y dejar que eso atrajera a los niños”, señala.

“Los niños están más conectados espiritualmente que [los adultos]. Muchas veces, cuando veo niños y salgo a la tienda, o lo que sea, ellos empiezan a mirar. Yo hago la broma: ‘Sabes quién soy yo'”.

Ve también: Localizan el submarino que utilizaba Pablo Escobar para traficar droga.

Seguir leyendo

Más de TABÚ

#ASTRAL

#TRENDING

Entradas recientes

To Top