Connect with us

¿A qué edad las mujeres corren más riesgo de ser infieles? Estudio lo revela

Infieles
GraphicStock.

TABÚ

¿A qué edad las mujeres corren más riesgo de ser infieles? Estudio lo revela

A pesar de que se tenga la concepción de que solo los hombres son infieles, las mujeres también pueden serlo. Así lo revela un estudio hecho por Victoria Milan, un sitio web para aventuras extramatrimoniales; allí se agruparon datos de miles de mujeres que engañaron a su pareja para llegar a una interesante conclusión.

Según se explica en el portal, las mujeres tienen una edad en específica en la que tienen más probabilidad de engañar a sus parejas.

Te recomendamos leer: Estudio revela que tener sexo al menos una vez por semana retrasa el envejecimiento en las mujeres.

Las mujeres pueden ser infieles en una etapa avanzada de su vida

Infieles

Imagen de referencia. GraphicStock.

En la investigación se manejaron datos de mujeres de varios países con edades distintas. El reporte determinó como usual que contraigan matrimonio a los 29 años de edad; no obstante, pueden engañar a su pareja de toda la vida a los 36 años.

Desde la revista Cosmopolitan explican que una de las razones podría ser la ‘crisis de los siete años’. Al parecer, pasada esa cantidad de tiempo con una persona la relación puede comenzar a quebrarse.

Además, se considera que luego de ese período las mujeres pueden hartarse de su pareja. Entretanto, otros comentan que el cuerpo y la mente cambia, y con ello puede morir el amor.

Sin embargo, también recogen otra posible razón: el miedo que sufren muchas cuando están cerca de cumplir 40 años, ya que a esta edad se considera que no son ‘jóvenes adultas’. Es en ese punto cuando las mujeres sentirían como una amenaza el dejar de pertenecer a ese grupo.

Sigur Vedal, fundador de la página, explica que la infidelidad también podría deberse a una escasez de atención por parte del esposo.

“Tal vez su marido no le está poniendo la atención que merece. Tal vez aún ama a su pareja, pero la chispa ha desaparecido de su matrimonio”.

Ve también: Las posiciones sexuales que pueden volver ‘completamente loca’ a tu pareja.

¿Estás de acuerdo con esta teoría? Te invitamos a dejarnos tus comentarios en nuestro perfil de Facebook, al cual puedes acceder haciendo clic aquí.

Más de TABÚ

#TRENDING

Entradas recientes

To Top