Connect with us

Ben Affleck se confiesa: Esto fue lo peor de salir con Jennifer López

1768629KW1095_daredevil

HOT

Ben Affleck se confiesa: Esto fue lo peor de salir con Jennifer López

Hace mucho tiempo, antes de Brangelina y mucho antes que Kimye, existió Bennifer. La pareja formada por Ben Affleck y Jennifer López en 2002 enloqueció al mundo, que simplemente era adicto a saber qué hacían cada minuto estos dos.

Pero las presiones de la fama llevaron al rompimiento en 2004 y ahora, 12 años después, Ben decidió confesarse sobre lo peor de su relación con la diva: la película que protagonizaron juntos, Gigli.

“Pudo haber sido una mala película que a nadie le importó. Angelina Jolie tuvo una mala película ese año y a nadie le importó. Pero ya que yo estaba saliendo con Jennifer Lopez fue un gran alboroto” declaró en una entrevista a Times Talks.

Lea: ¡De infarto! Marc Anthony estaría “aún enamorado” e intentando volver con JLo

Ben señaló que ese fue el peor momento de toda su carrera y que al mismo tiempo tuvo que enfrentar la dolorosa ruptura con la cantante del Bronx.

“Creo que en esa época llegué a ser uno de las personajes públicos más odiados del mundo, para la prensa y para el público en general. Cuando Jennifer y yo lo dejamos, encadené tres o cuatro películas que fueron un fracaso absoluto y toqué fondo. La percepción que tenía la gente de mí era la de un hombre sin talento y que caía mal. Fue horrible, nunca he tenido un momento más bajo en mi carrera”, dijo a HBO.

Vea también: Ben Affleck y Jennifer Gardner renuevan sus votos matrimoniales

Para Jennifer, Ben y su exesposo Marc Anthony fueron los dos hombres que marcaron su vida y ha lamentado en varias oportunidades el desastre que supuso para su relación con Ben el constante foco de los medios: “Pienso que las cosas podrían haber sido diferentes si se hubieran dado en otro momento. Quién sabe lo que podría haber sucedido en otras circunstancias, pero lo que sí puedo decir es que nuestro amor era genuino. Nuestra relación tuvo demasiada presencia en la prensa y, sinceramente, era demasiada presión”.

 

Más de HOT

To Top