Connect with us

¡Casi 10.000 dólares! Lo que debes pagar si quieres este teléfono que no es inteligente

gold-smartphone

WOW

¡Casi 10.000 dólares! Lo que debes pagar si quieres este teléfono que no es inteligente

En el mercado de los teléfonos nos encontramos con precios muy variados, algunos que van desde 26 dólares como el nuevo Nokia 150, hasta los de gama alta premium como el iPhone 7 Plus, que supera los 900 dólares. Gracias a esto, los consumidores de smartphones cuentan con una amplia variedad para escoger el que más se ajuste a sus necesidades, y claro está, a su presupuesto.

Te recomendamos leer: Un joven dejó que robaran su móvil para hacer un cortometraje y el resultado es impresionante.

No obstante, de vez en cuando nos encontramos con algunos celulares que superan los límites monetarios de muchas personas, y este es uno de esos casos. ¿Pagarías 9.500 dólares por un dispositivo que no es smartphone y tiene una cámara de tan solo 3 megapíxeles?

Gresso Meridian, así se llama este curioso terminal que no tiene sistema operativo y cuenta con funciones considerablemente limitadas en contraste con los móviles actuales, como su conectividad EDGE.

Si tantas son sus carencias, ¿por qué su precio es tan elevado? La justificación dada por la empresa es su teclado, el cual es de oro de 18 kilates.

Los puntos a su favor son pocos: es un celular de lujo y espacio para dualSIM. Con él, puedes presumir el diseño y la construcción del mismo, pero nada más allá.

Gresso tiene varias versiones de este terminal empezando en 3.000 dólares, para luego subir a 4.000, 4.500, 5.000, 8.500 y finalmente 9.500 dólares.

Ve también: Se filtran fotos del posible teléfono estrella de Nokia para el 2017.

El envío es totalmente gratuito, así que si te sobran miles de dólares o ganaste la lotería, puedes regalarlo a alguno de tus seres queridos en esta Navidad. Eso sí, solo se fabricarán 999 unidades, por lo que quien lo obtenga contará con un dispositivo limitado y considerablemente costoso.

Más de WOW

To Top