Connect with us

CES 2017: Su sala en un vehículo, así es el Rinspeed Oasis que conoceremos en Las Vegas

CES

CES 2017: Su sala en un vehículo, así es el Rinspeed Oasis que conoceremos en Las Vegas

Estamos a pocas semanas del comienzo del Consumer Electronics Show (CES) 2017, uno de los eventos más importantes de tecnología del año en el que se presentan potentes innovaciones en cuanto a distintas materias. Una de ellas es la automotriz, y para ello Rinspeed ya dio una muestra de lo que podremos esperar de su nuevo vehículo: el Rinspeed Oasis.

La compañía suiza ve un futuro en el que todos los carros que existen en el mercado están conectados, son eléctricos y contarán con una capacidad que muchas empresas desarrollan actualmente: la autonomía, por lo que no será necesario conducirlos.

Sin embargo,  esto no es lo más llamativo que veremos de Rinspeed. El coche que mostrará la empresa en el CES 2017 tiene un espacio interno impresionante, en el que se puede incluir una televisión, un par de sillones reclinables, un cajón para almacenar objetos e incluso una especie de jardín en miniatura. ¡No es broma! Es como tener una sala de estar dentro de tu propio vehículo.

Ve también: ¿Aún tienes un Galaxy Note 7? No podrás usarlo más desde la próxima actualización.

En cuanto a los parabrisas, Rinspeed espera que estos funcionen como enormes pantallas de realidad aumentada o virtual, en los que posiblemente se proyecten distintos tipos de informaciones. La parte trasera del carro tendrá una especie de caja para dejar allí cualquier entrega.

Por último, la conexión del coche posibilita controlarlo a través de voz y gestos, además de ayudar a la persona con distintos planes, como hacer reservas en un restaurante.

Es Trending estará en Las Vegas para informarte sobre las novedades más destacadas que sean presentadas este mes de enero en el CES 2017.

Seguir leyendo

Más de CES

#TRENDING

Entradas recientes

To Top