Connect with us

El comentario de James Rodríguez en la foto de su esposa que causó polémica en redes sociales

daniela-ospina-nota-final

HOT

El comentario de James Rodríguez en la foto de su esposa que causó polémica en redes sociales

Ser famoso tiene un precio muy alto y así quedó demostrado luego de la polémica que se suscitó en Instagram tras la publicación de una tierna fotografía de Daniela Ospina.

Mira también: James Rodríguez recibió un increíble regalo de su esposa Daniela Ospina 

Extrañando el sol ! 🙋🏽

Una foto publicada por Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

La esposa del 10 de la Selección Colombia escribió junto a la tierna imagen en la que aparece en compañía de su hija Salomé, “Extrañando el sol”, a lo que James respondió “aquí está tu sol qué boba”.

Algunos fanáticos de la pareja reaccionaron con comentarios y criticaron la forma en la que el jugador se refirió a Daniela.

“¿Por qué le responde así a Daniela? Ella no lo dijo de mala gana”, “El sol está en todos lados… hubiera dicho extrañando el clima que es otra cosa”, son algunos de los comentarios que se leen en la instantánea.

Sin embargo, muchos otros salieron a defender al jugador del Real Madrid y expresaron su cariño y admiración por la pareja.

“Pero qué ternuritaaa! Muy inteligente respuesta @jamesrodriguez10”, “es una broma, no te puedes tomar todo en serio! Además tu que sabes si le dice cosas bonitas o no? Él vive con ella, no tienes idea de sus vidas!! Fue sólo una broma de marido a mujer”,”En colombia esa es una frase entre cariñosa tierna y chistosa! Sé que en otras culturas puede ser un poco rudo pero No la mal interpreten que es solo ternura y un poco de humor”, se puede leer en los comentarios de la instantánea que ya completa más de 98 mil ‘Me gusta’.

Más de HOT

To Top